ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Chiche Ferro tiene coronavirus: "Soy asintomático; estoy aislado para evitar riesgos de contagio"

Las autoridades de El Nueve emitieron un comunicado detallando la situación y el comunicador aclaró que se siente bien.

16 de junio 2020, 10:10hs
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Seguinos en Google

En plena pandemia, la mayoría de los comunicadores que forman parte de la televisión siguen yendo a trabajar. Tramitaron el permiso correspondiente y tomaron todas las precauciones necesarias para evitar contagiarse de coronavirus. 

Más allá de los mecanismos de prevención que se llevan a cabo en los canales, nadie está exento al contagio. Lamentablemente, a un periodista de El Nueve, Guillermo "Chiche" Ferro, este fin de semana le hicieron un hisopado y dio positivo: tiene coronavirus.

"Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Para evitar cualquier tipo de rumor, desde el canal emitieron un comunicado detallando cómo se siente el periodista y haciendo hincapié en que está en aislamiento: "Hemos tomado conocimiento que Guillermo “Chiche” Ferro, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para Covid-19. Desde el servicio médico nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Luego de que se diera a conocer el comunicado, el periodista contó a través de un audio de WhatsApp que le envió a sus compañeros del noticiero que es "asintomático" y que se siente bien.

"No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad".

"¡Hola a todos! Como ya sabrán, el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios. Hisopado, placas, laboratorio... Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/paciente asintomático. Así que, estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad. ¡Les mando un abrazo! Los quiero", expresó.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Chiche Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit