ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Chiche Ferro tiene coronavirus: "Soy asintomático; estoy aislado para evitar riesgos de contagio"

Las autoridades de El Nueve emitieron un comunicado detallando la situación y el comunicador aclaró que se siente bien.

16 de junio 2020, 10:10hs
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, la mayoría de los comunicadores que forman parte de la televisión siguen yendo a trabajar. Tramitaron el permiso correspondiente y tomaron todas las precauciones necesarias para evitar contagiarse de coronavirus. 

Más allá de los mecanismos de prevención que se llevan a cabo en los canales, nadie está exento al contagio. Lamentablemente, a un periodista de El Nueve, Guillermo "Chiche" Ferro, este fin de semana le hicieron un hisopado y dio positivo: tiene coronavirus.

"Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Para evitar cualquier tipo de rumor, desde el canal emitieron un comunicado detallando cómo se siente el periodista y haciendo hincapié en que está en aislamiento: "Hemos tomado conocimiento que Guillermo “Chiche” Ferro, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para Covid-19. Desde el servicio médico nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Luego de que se diera a conocer el comunicado, el periodista contó a través de un audio de WhatsApp que le envió a sus compañeros del noticiero que es "asintomático" y que se siente bien.

"No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad".

"¡Hola a todos! Como ya sabrán, el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios. Hisopado, placas, laboratorio... Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/paciente asintomático. Así que, estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad. ¡Les mando un abrazo! Los quiero", expresó.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Chiche Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit