ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Chiche Ferro tiene coronavirus: "Soy asintomático; estoy aislado para evitar riesgos de contagio"

Las autoridades de El Nueve emitieron un comunicado detallando la situación y el comunicador aclaró que se siente bien.

16 de junio 2020, 10:10hs
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Chiche contó que es asintomático y que está aislado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, la mayoría de los comunicadores que forman parte de la televisión siguen yendo a trabajar. Tramitaron el permiso correspondiente y tomaron todas las precauciones necesarias para evitar contagiarse de coronavirus. 

Más allá de los mecanismos de prevención que se llevan a cabo en los canales, nadie está exento al contagio. Lamentablemente, a un periodista de El Nueve, Guillermo "Chiche" Ferro, este fin de semana le hicieron un hisopado y dio positivo: tiene coronavirus.

"Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Para evitar cualquier tipo de rumor, desde el canal emitieron un comunicado detallando cómo se siente el periodista y haciendo hincapié en que está en aislamiento: "Hemos tomado conocimiento que Guillermo “Chiche” Ferro, luego de realizar un test ayer domingo, ha dado positivo para Covid-19. Desde el servicio médico nos encontramos en contacto para conocer su estado de salud y brindarle el asesoramiento necesario. Al momento, Guillermo Ferro se encuentra guardando aislamiento en el Hotel Regente presentando buen estado de salud".

Luego de que se diera a conocer el comunicado, el periodista contó a través de un audio de WhatsApp que le envió a sus compañeros del noticiero que es "asintomático" y que se siente bien.

"No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad".

"¡Hola a todos! Como ya sabrán, el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios. Hisopado, placas, laboratorio... Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/paciente asintomático. Así que, estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio. No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido y esperando que todo evolucione con normalidad. ¡Les mando un abrazo! Los quiero", expresó.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Chiche Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit