ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: "Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos"

El periodista aseguró que la falsa médica está “sin conexión con la realidad” y tiene un certificado de discapacidad.

26 de enero 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura, sobre Giselle Rímolo en la cárcel: "Fue vejada en la cárcel"

A pocos días de que Giselle Rímolo reciba el beneficio de libertad condicional, hoy presa en la cárcel de Ezeiza en el pabellón psiquiátrico, Luis Ventura relató en Fantino a la tarde los espeluznantes episodios de vejaciones que sufrió la falsa médica que la llevaron a que sufra de depresión e intentos de suicidio. "Está sin conexión con la realidad", afirmó. 

“Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial. Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, apartir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”, relató el periodista sobre los terroríficos hechos que sufrió la expareja de Silvio Soldán.

“Fue a propósito de una cuenta pendiente que había dejado después de la primera detención. Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna. Esas cosas no las cumplió y cuando volvió a quedar detenida varias internas le pasaron la factura de su falta de compromiso de no cumplir con lo que había prometido. Por eso las vejaciones y todo lo que vino después”, relató, sobre el frágil estado de salud que tendría Giselle Rímolo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Giselle RímoloLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
¡QUÉ MANDADA!

Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”
  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit