Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: "Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos"

El periodista aseguró que la falsa médica está “sin conexión con la realidad” y tiene un certificado de discapacidad.

Luis Ventura, sobre Giselle Rímolo en la cárcel: "Fue vejada en la cárcel"

A pocos días de que Giselle Rímolo reciba el beneficio de libertad condicional, hoy presa en la cárcel de Ezeiza en el pabellón psiquiátrico, Luis Ventura relató en Fantino a la tarde los espeluznantes episodios de vejaciones que sufrió la falsa médica que la llevaron a que sufra de depresión e intentos de suicidio. "Está sin conexión con la realidad", afirmó. 

“Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial. Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, apartir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”, relató el periodista sobre los terroríficos hechos que sufrió la expareja de Silvio Soldán.

“Fue a propósito de una cuenta pendiente que había dejado después de la primera detención. Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna. Esas cosas no las cumplió y cuando volvió a quedar detenida varias internas le pasaron la factura de su falta de compromiso de no cumplir con lo que había prometido. Por eso las vejaciones y todo lo que vino después”, relató, sobre el frágil estado de salud que tendría Giselle Rímolo.