ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Giselle Rimolo, presa en un pabellón psiquiátrico: "Está con un cuadro demencial y sufrió vejaciones con objetos"

El periodista aseguró que la falsa médica está “sin conexión con la realidad” y tiene un certificado de discapacidad.

26 de enero 2021, 18:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura, sobre Giselle Rímolo en la cárcel: "Fue vejada en la cárcel"
Seguinos en Google

A pocos días de que Giselle Rímolo reciba el beneficio de libertad condicional, hoy presa en la cárcel de Ezeiza en el pabellón psiquiátrico, Luis Ventura relató en Fantino a la tarde los espeluznantes episodios de vejaciones que sufrió la falsa médica que la llevaron a que sufra de depresión e intentos de suicidio. "Está sin conexión con la realidad", afirmó. 

“Giselle Rímolo tiene un certificado de discapacidad, tramitado debido a un cuadro psiquiátrico casi demencial. Ella fue vejada vaginal y analmente con elementos hirientes como un palo de escoba. Esto obligó a que tenga que ser intervenida de urgencia, apartir de las heridas internas que sufrió donde le tuvieron que extirpar un ovario”, relató el periodista sobre los terroríficos hechos que sufrió la expareja de Silvio Soldán.

“Fue a propósito de una cuenta pendiente que había dejado después de la primera detención. Ella había prometido un montón de cosas en función de lo que era la leyenda de su fortuna. Esas cosas no las cumplió y cuando volvió a quedar detenida varias internas le pasaron la factura de su falta de compromiso de no cumplir con lo que había prometido. Por eso las vejaciones y todo lo que vino después”, relató, sobre el frágil estado de salud que tendría Giselle Rímolo.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Giselle RímoloLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit