ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

La actriz retocó el rostro del galán para hacer de las suyas en El Hormiguero. Y el resultado es desopilante. ¡El paso a paso!

25 de noviembre 2016, 16:17hs
Video Placeholder
La actriz usó la cara del galán argentino para hacer de las suyas en El Hormiguero.<br>
Seguinos en Google

El Chino Darín (27) no sólo la rompe en nuestro país, sino que también ahora es reconocido por el público español. El galán argentino está en plena promoción de La reina de España, película que protagoniza junto a Penélope Cruz.

El actor y su compañera estuvieron en el reconocido programa El Hormiguero de Antena 3 y allí se animaron a jugar un rato. Penélope debió maquillar al Chino con brillantes colores en un improvisado pero profesional espejo, con luces, labiales, sombras y demás productos.

En pocos segundos, Cruz hizo de las suyas con el rostro del Chino, quien sobre el final lanzó: "Siempre fui más guapo como 'tía' que como 'tío'".

Además del llamativo make up, Penélope le puso una peluca rubia al galán, quien bromeó con su divertido humor.

Hace algunos días, el Chino también se prestó a que Úrsula Corberó, su bella novia, le pinte los labios y comparta la foto en Instagram, bajo el título: "Quien tiene una amiga, tiene un tesoro".

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española
Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

El Chino Darín y Penélope Cruz en El Hormiguero.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chino DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit