ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

La actriz retocó el rostro del galán para hacer de las suyas en El Hormiguero. Y el resultado es desopilante. ¡El paso a paso!

25 de noviembre 2016, 16:17hs
Video Placeholder
La actriz usó la cara del galán argentino para hacer de las suyas en El Hormiguero.<br>
Seguinos en Google

El Chino Darín (27) no sólo la rompe en nuestro país, sino que también ahora es reconocido por el público español. El galán argentino está en plena promoción de La reina de España, película que protagoniza junto a Penélope Cruz.

El actor y su compañera estuvieron en el reconocido programa El Hormiguero de Antena 3 y allí se animaron a jugar un rato. Penélope debió maquillar al Chino con brillantes colores en un improvisado pero profesional espejo, con luces, labiales, sombras y demás productos.

En pocos segundos, Cruz hizo de las suyas con el rostro del Chino, quien sobre el final lanzó: "Siempre fui más guapo como 'tía' que como 'tío'".

Además del llamativo make up, Penélope le puso una peluca rubia al galán, quien bromeó con su divertido humor.

Hace algunos días, el Chino también se prestó a que Úrsula Corberó, su bella novia, le pinte los labios y comparta la foto en Instagram, bajo el título: "Quien tiene una amiga, tiene un tesoro".

Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española
Penélope Cruz transformó al Chino Darín en mujer en la TV española

El Chino Darín y Penélope Cruz en El Hormiguero.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Chino DarínPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit