ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz: "Farhadi es exigente, no lo podés engañar"

08 de mayo 2018, 12:46hs
Penélope Cruz: Farhadi es exigente, no lo podés engañar
Penélope Cruz: Farhadi es exigente, no lo podés engañar
Seguinos en Google

Penélope Cruz dice que Asghar Farhadi es exigente, pero la actriz española tiene motivos para estar contenta, ya que el director iraní la hace brillar en "Todos lo saben", la película que hoy inaugura el Festival de Cannes.  

"Farhadi es exigente, lo ve todo, no le puedes engañar", dijo del realizador iraní en entrevista con un grupo de periodistas españoles, ante los que recordó también que en cierta ocasión se llegó a "medio desmayar" durante el rodaje, pero tras ser atendida, el director le pidió repetir la escena y ella de inmediato siguió.  

Cruz hizo estas declaraciones antes de desfilar por la alfombra roja para inaugurar el certamen francés acompañada de Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Elvira Mínguez y Sara Sálamo: el reparto de esta película coral.  

"Es un honor abrir el festival con una película española, en español, con Asghar que se ha convertido en español", agregó la madrileña, que da vida a una madre desesperada por la desaparición de su hija. 

Farhadi, que viene de ganar su segundo Oscar con "The Salesman", "ha tenido una humildad muy grande. Se ha mudado a España, ha estado pegado a un profesor las 24 horas", agregó Cruz. 

"Es un director que no sólo contesta preguntas sino que se atreve a hacer preguntas. No todos tienen esa humildad", insistió la actriz, que suspiraba por trabajar con él, sobre todo desde que recibió su llamada hace cinco años. 

Cruz da vida a una mujer que viaja desde Argentina, donde vive con su marido (Ricardo Darín), a su pueblo natal en España para la boda de su hermana. La celebración terminará en tragedia cuando su hija desaparece. Una de las personas que más le ayudan es un antiguo amor de juventud (Bardem). La tragedia hará aflorar los secretos y rencores tanto en la familia como en el pueblo. 

"Farhadi es alguien que tiene una mente muy abierta, no juzga a sus personajes", añadió la actriz, que agradece ahora no tener que encadenar rodajes y así tener tiempo de preparar sus personajes.  

Fuente: DPA. 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Penélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit