ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Junto a su hija Olivia, con el rostro pintado y súper alegre, el actor bailó al ritmo de los Pica Pica.

13 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar
Seguinos en Google

¿Cómo entretener a los chicos tras cinco meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio? Sin dudas, es todo un desafío. Sin embargo, Pedro Alfonso la tiene clarísima. Especialmente, a la hora de jugar con Olivia y Baltazar, dos de los tres hijos que tiene con Paula Chaves. Por el momento, Filipa es muy chiquita para jugar con ellos.

Junto a Oli, Pedro protagonizó un baile espectacular que presentó vía Zoom para alegrar a sus familiares. Él se pintó el rostro y se hizo un peinado infantil: ¡las dos "colitas"! Y Oli lució un outfit rosa, con una falda amplia que se movía al ritmo de sus movimientos. Mientras tanto "Fili" estaba al lado de ellos, durmiendo en el cochecito.

"¡Estos dos me vuelven loca".

¿Qué canción eligieron para armar la divertida coreografía? Una del grupo infantil los Pica Pica.

Enternecida por ver a su pareja bailando desenfrenadamente con la nena, Paula grabó a ambos y les dedicó amorosas palabras. "¡Estos dos me vuelven loca", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit