ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar: "Estos dos me vuelven loca"

Junto a su hija Olivia, con el rostro pintado y súper alegre, el actor bailó al ritmo de los Pica Pica.

13 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
Pedro Alfonso la rompió en un show de "entrecasa" bailando con sus hijos en un Zoom familiar
Seguinos en Google

¿Cómo entretener a los chicos tras cinco meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio? Sin dudas, es todo un desafío. Sin embargo, Pedro Alfonso la tiene clarísima. Especialmente, a la hora de jugar con Olivia y Baltazar, dos de los tres hijos que tiene con Paula Chaves. Por el momento, Filipa es muy chiquita para jugar con ellos.

Junto a Oli, Pedro protagonizó un baile espectacular que presentó vía Zoom para alegrar a sus familiares. Él se pintó el rostro y se hizo un peinado infantil: ¡las dos "colitas"! Y Oli lució un outfit rosa, con una falda amplia que se movía al ritmo de sus movimientos. Mientras tanto "Fili" estaba al lado de ellos, durmiendo en el cochecito.

"¡Estos dos me vuelven loca".

¿Qué canción eligieron para armar la divertida coreografía? Una del grupo infantil los Pica Pica.

Enternecida por ver a su pareja bailando desenfrenadamente con la nena, Paula grabó a ambos y les dedicó amorosas palabras. "¡Estos dos me vuelven loca", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit