ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso recordó a su madre en el día cumpliría años

El actor publicó un video en el que repasó momentos compartidos con Anita para homenajearla en esta fecha especial. ¡Miralo!

08 de septiembre 2015, 10:52hs
Seguinos en Google

Este programa 2.0 fue distinto. Lejos del humor que le imprime a cada envío de Quincegundos –ciclo publica en Instagram con la participación de famosos-, Pedro Alfonso le dedicó un capítulo emotivo a su madre, Ana, quien este 8 de septiembre estaría cumpliendo un año más. 

"Programa especial. 8/9 Hoy cumpliría años mi mamá. Feliz cumple, Anita. Siempre presente. #Quincegundos", tituló el actor el video y evocó bellos momentos compartidos con su madre: bailando en una reunión familiar y una fotito donde sonríen unidos. La madre de Pedro falleció en 2009, víctima de un tumor cerebral, y él mismo contó la valiente lucha: “Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufro mucho no tenerla ahora", explicaba en una nota con la revista Pronto.

"Programa especial. 8/9 hoy cumpliría años mi mamá. Feliz cumple, Anita. Siempre presente. #Quincegundos", escribió Pedro.

El recuerdo de Pedro fue bien recibido por sus fieles seguidores, quienes en menos de una hora le dieron más de 8.500 me gustas al video y colmaron la publicación de dulces mensajes. 

Más allá de no tenerla físicamente, Pedro Alfonso siempre tiene presente a Anita. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit