ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso: "Mamá se me murió de un tumor en el cerebro"

El productor de Marcelo Tinelli cuenta más detalles de su vida privada.

01 de diciembre 2010, 16:21hs
Peter Alfonso: "Mamá se me murió de un tumor en el cerebro"
Seguinos en Google

Pedro Alfonso se convirtió en celebridad de la noche a la mañana, gracias a su mediático romance con Paula Chaves. Consciente de que se trata de una fama efímera, dice que sólo quiere disfrutar y lo único que lamenta es que Ana, su madre, no pueda verlo. "Falleció por un tumor cerebral hace un año. Se lo detectaron en 2007 y le dieron seis meses de vida, pero la peleó, hasta que tuvo una recaída muy fuerte y ya no pudo más. Mi vieja era todo para mí y sufró mucho no tenerla ahora", cuenta a la Revista Pronto.

Fuera la tristeza que le provoca la ausencia de su madre y que "ella no pueda verlo en este momento", Peter disfruta de su presente y admite: "Todavía no entiendo cómo Paula me dio bola a mí. Lo nuestro se fue dando de a poco, fue todo muy lento, y en realidad sigue siendo todo muy lento".

A su vez afirma que antes de este "boom", Tinelli ni lo registraba: "Sólo lo había cruzado en los pasillos, era un productor más de Ideas. En realidad sigo siéndolo; antes era "hola" y "chau", y ahora también", finaliza risueño.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliPedroPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit