ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso mandó al frente a Paula Chaves sobre el sexo en el embarazo: "Me usa porque quiere que salga"

La pareja habló en Cortá por Lozano de su “intimidad hot”, a dos semanas de que llegue su tercera hija.

11 de junio 2020, 20:09hs
Video Placeholder
Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron cómo es la intimidad de la pareja antes de dar a luz su tercera hija

La llegada de Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, será en dos semanas y la conductora de Bake Off Argentina charló en Cortá por Lozano sobre cómo se preparan para ese gran momento. Ahí, Tamara Pettinato indagó sobre el deseo sexual de la pareja y ellos divirtieron con sus infidencias.

Pedro apareció en la videollamada que hacía Paula con el ciclo y la mandó al frente: “Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con ‘hola, ¿cómo estas?’. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí”, lanzó, mientras ella le recriminaba diciéndole que era mentira.

“Ay, te sentís usado”, lo molestó Vero Lozano, con humor. “Yo, feliz”, agregó él, entre risas.

Paula: "Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos...".

En ese momento, Vero admitió que ella también había tenido sexo para inducir al parto, una práctica que los médicos recomiendan. “Yo le dije al Corcho ‘dame, dame, que no puedo más’. Yo ya quería parir”, lanzó, despertando carcajadas.

Por su parte, Paula reconoció que su deseo había tenido idas y vueltas, pero que ahora se había incrementando. “Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos...”, se sinceró Paula Chaves.

¡Un fuego!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit