Pedro Alfonso hará teatro con Antonio Gasalla en Carlos Paz y lo anunció con dos divertidos videos

El actor y el capocómico firmaron juntos el contrato con Dabope para hacer una obra en el teatro Teatro del Lago. ¡Mirá!

El divertido video con el que Pedro Alfonso anticipó su temporada teatral con Antonio Gasalla

En su popular carrera como comediante, Pedro Alfonso (38) compartió el escenario de Sálvese quien pueda y Mansión imposible con el recordado Emilio Disi, una referencia ineludible en el rubro. Y ahora el exproductor estrella de ShowMatch se dará el lujo de hacer temporada teatral de verano al lado de un gigante como Antonio Gasalla (77).

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó dos divertidos videos en los que comunicó lo que será una obra de humor familiar, bajo producción de Dabope en el Teatro del Lago de Carlos Paz. En el primer video se lo ve al esposo de Paula Chaves sentado en un banco de plaza, muy nervioso, y al rato llega el personaje de la Abuela. En una charla amena, la anciana le da tips al famoso para su inminente encuentro con Antonio Gasalla, por eso en el texto que acompaña al posteo Pedro explicó: “Qué honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela)”.

En el segundo video, Pedro Alfonso hace una recorrida por la casa de Antonio Gasalla, conversa con de forma amena y al final ambos firman el contrato que los une como dupla de lujo.

¡Mirá los videos!