ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de Paula Robles por la delicada salud de Soledad Aquino: "Si todos podemos ayudar"

Muy preocupada por el cuadro de salud de la mamá de Cande y Mica, la ex de Marcelo Tinelli pidió dadores de sangre.

05 de julio 2021, 08:59hs
El pedido de Paula Robles por la delicada salud de Soledad Aquino.
El pedido de Paula Robles por la delicada salud de Soledad Aquino.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haberse sometido a un trasplante de hígado, Soledad Aquino, la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, sigue internada. Muy preocupadas, sus hijas contaron que el cuadro de salud de su mamá es muy delicado e iniciaron una cadena de oración en las redes sociales.

En este contexto, las chicas habían pedido dadores de sangre para su madre a través de sus stories de Instagram. "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho", expresaron.

Muy preocupada por la salud de Sole, Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, mamá de Juanita y Francisco, replicó en sus redes sociales el pedido de dadores de sangre y etiquetó tanto a Cande como a Mica.

"Si todos podemos ayudar y difundir, gracias", expresó.

El pedido de Paula Robles por la delicada salud de Soledad Aquino: "Si todos podemos ayudar"
El pedido de Paula Robles por la delicada salud de Soledad Aquino: "Si todos podemos ayudar"

¡Juntas!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Paula RoblesSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit