El pedido de Guido Kaczka a Flor Vigna y Occhiato tras volver a estar juntos: "¡Beso de novios reconciliados!"

La parejita del momento aceptó el pedido del conductor y sellaron esta nueva etapa con un tierno gesto. ¡Mirá!

¡Volvieron con todo! La reconciliación de Flor Vigna (23) y Nico Occhiato (24) parece consolidarse desde que decidieron apostar nuevamente a la relación. Y como prueba de que el noviazgo va viento en popa, a pedido de Guido Kaczka, los protagonistas de esta historia sellaron esta etapa a puro mimo en televisión.

En medio de la sección ¿Cuánto cantan del 1 al 10?, en el que los famosos invitados a La tribuna de Guido deben puntuar a los participantes -para que luego ellos intenten adivinar que calificación les otorgaron- una parejita optó por anotarse en el concurso en conjunto.

"Yo la encaré a ella. Éramos amigos desde hace 5 años, no sabés lo que me costó Guido", confesó el joven, previo a decidir que Vigna sea quien los puntúe. "Vamos con Flor", sentenció.

Rápido de reflejos, el conductor le pidio a Occhiato, quien se encontraba atrás de cámaras, que se acerque al estudio: "Vení Occhiato, vos también tuviste que remar, y seguís remando. Ellos van y vienen, ahora están de novios perfectos", dijo, pícaro, el presentador. Y agregó: "¡Mirá, beso de novios reconciliados!".

Tras aceptar su propuesta, la actriz de Simona fue corriendo a los brazos de su gran amor para darle un tierno beso en vivo y con todos el público de testigo.

¡Reviví el beso de Flor Vigna y Nico Occhiato tras la reconciliación!