El pedido especial de Laurita Fernández a su mamá en el Bailando: "Que no se bese con su bailarín, me daría mucha impresión"

La jurado expuso su tajante postura sobre las coreografías de Inés Stork en Bailando 2018. Video.

El pedido de Laurita Fernández a su mamá en Bailando 2018

La gala del jueves de cuarteto se caracterizó por los besos que se repartieron en vivo. Uno de ellos fue el tremendo chape entre Tyago Griffo y Sol Pérez y que despertó las sospechas sobre si pasa algo entre ellos (según De Brito, algo pasó tiempo atrás). Y si bien para muchos fue un momento a pura diversión, Laurita Fernández se puso seria al hablar al respecto con Inés Stork, su mamá, y su bailarín, Facundo Arrigoni

Indagada por la performance de la exchica del clima, Inés se sinceró: "La verdad es que no me gustó. Me parece que le falta energía. Es una lástima porque tiene un cuerpo divino, es una chica divina pero es como que bailando le cuesta. Yo me comparo porque soy más grande. Pero ella que es una chica tan joven y sexy, es una lástima que no use todo eso para mostrarlo en la pista".

Laurita Fernández a Inés Stork, su mamá: "Por favor que no haya chape, que no haya beso... ¡me daría mucha impresión! Prométanme eso. Me daría como mucha impresión. ¡Les bajo puntos!".

En ese momento, la jurado pidió la palabra para hacer un pedido expreso a la pareja de baile: "Por favor que no haya chape, que no haya beso... ¡me daría mucha impresión! Prométanme eso".

"En una coreografia me daría como mucha impresión. ¡Les bajo puntos! ¡Que no chapen!", cerró la novia de Nicolás Cabré, incentivando a la participante -que luego cosechó 15 puntos, con un -1 del BAR- a que no incluya besos en sus próximas presentaciones. 

Esta vez Inés Stork le hizo caso a Laurita Fernández. ¿Pasará lo mismo en la próxima performance?