ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Ventura a Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2

La modelo, tras su choque con el actor por un comentario que hizo ella sobre la relación que tuvo Juan Martín del Potro, limaron asperezas en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Flor Ventura se disculpó con Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Después de tener un tremendo cruce en El Hotel de los Famosos 2, luego de que Flor Ventura confesó que Juan Martín del Potro le escribía cuando él estaba en pareja con Jimena Barón, derivó en un encontronazo de la modelo con Federico Barón. Después vino la paz.

“Te quiero pedir disculpas. Tal vez yo no dimensioné cómo te podías poner en esa situación y reforzar en que nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer”, aseguró la modelo, en uno de los cuartos, a solas con el actor.

“A mí no me gusta sostener situaciones de tensión, sobre todo con alguien con quien no tengo un problema y por ahí hubo un malentendido”, sostuvo, luego de que él consideró que ella se había metido con su familia, además de llamarla “violenta” y “loca”.

Flor: “Te quiero pedir disculpas. Nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer".

FLOR VENTURA SE DISCULPÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 CON FEDERICO Y JIMENA BARÓN

“Me quedo mal cuando siento que actúo mal. Fue en dos oportunidades y te pido disculpas. Sinceramente, te pido disculpas”, aseveró Flor, quien tuvo un choque con Marian Farjat dentro del programa, mientras él tomaba sus palabras para fundirse en un abrazo.

“Como todos, si a mí me dicen algo voy a reaccionar”, dijo Fede. “La veo a Flor genuina, transparente y le creo su discurso”, destacó, ya en una entrevista a cámara, aunque el conflicto sentó precedente.

“Hacemos con Flor borrón y cuenta nueva, pero si hay que eliminarla…”, señaló, mientras se pasaba el dedo por el cuello en un fuerte gesto.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit