ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Ventura a Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2

La modelo, tras su choque con el actor por un comentario que hizo ella sobre la relación que tuvo Juan Martín del Potro, limaron asperezas en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Flor Ventura se disculpó con Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en

Después de tener un tremendo cruce en El Hotel de los Famosos 2, luego de que Flor Ventura confesó que Juan Martín del Potro le escribía cuando él estaba en pareja con Jimena Barón, derivó en un encontronazo de la modelo con Federico Barón. Después vino la paz.

“Te quiero pedir disculpas. Tal vez yo no dimensioné cómo te podías poner en esa situación y reforzar en que nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer”, aseguró la modelo, en uno de los cuartos, a solas con el actor.

“A mí no me gusta sostener situaciones de tensión, sobre todo con alguien con quien no tengo un problema y por ahí hubo un malentendido”, sostuvo, luego de que él consideró que ella se había metido con su familia, además de llamarla “violenta” y “loca”.

Flor: “Te quiero pedir disculpas. Nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer".

FLOR VENTURA SE DISCULPÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 CON FEDERICO Y JIMENA BARÓN

“Me quedo mal cuando siento que actúo mal. Fue en dos oportunidades y te pido disculpas. Sinceramente, te pido disculpas”, aseveró Flor, quien tuvo un choque con Marian Farjat dentro del programa, mientras él tomaba sus palabras para fundirse en un abrazo.

“Como todos, si a mí me dicen algo voy a reaccionar”, dijo Fede. “La veo a Flor genuina, transparente y le creo su discurso”, destacó, ya en una entrevista a cámara, aunque el conflicto sentó precedente.

“Hacemos con Flor borrón y cuenta nueva, pero si hay que eliminarla…”, señaló, mientras se pasaba el dedo por el cuello en un fuerte gesto.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit