ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido de disculpas de Flor Ventura a Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2

La modelo, tras su choque con el actor por un comentario que hizo ella sobre la relación que tuvo Juan Martín del Potro, limaron asperezas en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 09:08hs
Video Placeholder
Flor Ventura se disculpó con Fede Barón tras su fuerte pelea en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Después de tener un tremendo cruce en El Hotel de los Famosos 2, luego de que Flor Ventura confesó que Juan Martín del Potro le escribía cuando él estaba en pareja con Jimena Barón, derivó en un encontronazo de la modelo con Federico Barón. Después vino la paz.

“Te quiero pedir disculpas. Tal vez yo no dimensioné cómo te podías poner en esa situación y reforzar en que nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer”, aseguró la modelo, en uno de los cuartos, a solas con el actor.

“A mí no me gusta sostener situaciones de tensión, sobre todo con alguien con quien no tengo un problema y por ahí hubo un malentendido”, sostuvo, luego de que él consideró que ella se había metido con su familia, además de llamarla “violenta” y “loca”.

Flor: “Te quiero pedir disculpas. Nada más lejano que bardear a tu familia. La respeto muchísimo a tu hermana, también desde un lugar de mujer".

FLOR VENTURA SE DISCULPÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 CON FEDERICO Y JIMENA BARÓN

“Me quedo mal cuando siento que actúo mal. Fue en dos oportunidades y te pido disculpas. Sinceramente, te pido disculpas”, aseveró Flor, quien tuvo un choque con Marian Farjat dentro del programa, mientras él tomaba sus palabras para fundirse en un abrazo.

“Como todos, si a mí me dicen algo voy a reaccionar”, dijo Fede. “La veo a Flor genuina, transparente y le creo su discurso”, destacó, ya en una entrevista a cámara, aunque el conflicto sentó precedente.

“Hacemos con Flor borrón y cuenta nueva, pero si hay que eliminarla…”, señaló, mientras se pasaba el dedo por el cuello en un fuerte gesto.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónFlor VenturaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit