ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo. ¡Enterate!

21 de julio 2016, 00:00hs
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
Seguinos en

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo durante las vacaciones de invierno ¡y Ciudad.com te regala entradas para su espectáculo! El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas es una obra llena de magia, canciones y burbujas, con claros mensajes positivos y llenos de alegría.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajan en equipo.

Ideado y producido íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, Plim Plim se presenta todos los días de las vacaciones de invierno (del 18 al 31 de julio) a las 16:30 hs.

Ciudad.com te regala entradas para ver la función del viernes 29 de julio de El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas.

Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 27. ¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/606484

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit