ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo. ¡Enterate!

21 de julio 2016, 00:00hs
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
Seguinos en Google

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo durante las vacaciones de invierno ¡y Ciudad.com te regala entradas para su espectáculo! El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas es una obra llena de magia, canciones y burbujas, con claros mensajes positivos y llenos de alegría.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajan en equipo.

Ideado y producido íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, Plim Plim se presenta todos los días de las vacaciones de invierno (del 18 al 31 de julio) a las 16:30 hs.

Ciudad.com te regala entradas para ver la función del viernes 29 de julio de El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas.

Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 27. ¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/606484

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit