ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo. ¡Enterate!

21 de julio 2016, 00:00hs
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
Seguinos en Google

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo durante las vacaciones de invierno ¡y Ciudad.com te regala entradas para su espectáculo! El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas es una obra llena de magia, canciones y burbujas, con claros mensajes positivos y llenos de alegría.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajan en equipo.

Ideado y producido íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, Plim Plim se presenta todos los días de las vacaciones de invierno (del 18 al 31 de julio) a las 16:30 hs.

Ciudad.com te regala entradas para ver la función del viernes 29 de julio de El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas.

Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 27. ¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/606484

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit