ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!

El simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo. ¡Enterate!

21 de julio 2016, 00:00hs
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
El payaso Plim Plim llega al teatro ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show!
Seguinos en Google

Plim Plim, el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Junior se presenta en el Teatro del Globo durante las vacaciones de invierno ¡y Ciudad.com te regala entradas para su espectáculo! El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas es una obra llena de magia, canciones y burbujas, con claros mensajes positivos y llenos de alegría.

Con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías, el show presenta al Profesor Burbujas, un excéntrico científico, que en su divertido laboratorio, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento. Pero algo falla y no lo puede realizar. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: invitarlo a una gran aventura de burbujas, llena de magia y de color, donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajan en equipo.

Ideado y producido íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 45 países en todo el mundo, Plim Plim se presenta todos los días de las vacaciones de invierno (del 18 al 31 de julio) a las 16:30 hs.

Ciudad.com te regala entradas para ver la función del viernes 29 de julio de El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas.

Tenés tiempo para participar hasta las 12 horas del miércoles 27. ¡Ingresá a este link y participá! ---> https://basicfront.easypromosapp.com/p/606484

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit