ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata

09 de febrero 2018, 19:29hs
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan llevarán a la ciudad de Mar del Plata su espectáculo "Digan la verdad... ¿quién fue?", en el que cuentan secretos de importantes causas policiales locales. 

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es el objetivo de Szeta y Kablan, que se presentan este sábado 10 de febrero a las 22 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750, de la Ciudad Feliz. Allí relatarán detalles pocos conocidos de causas policiales.

Los asesinatos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, María Marta García Belsunce y el accionar del femicida Ricardo Barrera, son los temas elegidos por Szeta y Kablan para este fin de semana en el que relatarán los detalles menos conocidos de estos cuatro resonantes y recordados casos.

Dirigidos por el periodista y dramaturgo Daniel Dátola, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y darán pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: "¿Quién fue?", es el centro del espectáculo.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paulo KablanMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit