ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata

09 de febrero 2018, 19:29hs
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan llevarán a la ciudad de Mar del Plata su espectáculo "Digan la verdad... ¿quién fue?", en el que cuentan secretos de importantes causas policiales locales. 

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es el objetivo de Szeta y Kablan, que se presentan este sábado 10 de febrero a las 22 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750, de la Ciudad Feliz. Allí relatarán detalles pocos conocidos de causas policiales.

Los asesinatos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, María Marta García Belsunce y el accionar del femicida Ricardo Barrera, son los temas elegidos por Szeta y Kablan para este fin de semana en el que relatarán los detalles menos conocidos de estos cuatro resonantes y recordados casos.

Dirigidos por el periodista y dramaturgo Daniel Dátola, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y darán pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: "¿Quién fue?", es el centro del espectáculo.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paulo KablanMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit