ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata

09 de febrero 2018, 19:29hs
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)

Los periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan llevarán a la ciudad de Mar del Plata su espectáculo "Digan la verdad... ¿quién fue?", en el que cuentan secretos de importantes causas policiales locales. 

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es el objetivo de Szeta y Kablan, que se presentan este sábado 10 de febrero a las 22 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750, de la Ciudad Feliz. Allí relatarán detalles pocos conocidos de causas policiales.

Los asesinatos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, María Marta García Belsunce y el accionar del femicida Ricardo Barrera, son los temas elegidos por Szeta y Kablan para este fin de semana en el que relatarán los detalles menos conocidos de estos cuatro resonantes y recordados casos.

Dirigidos por el periodista y dramaturgo Daniel Dátola, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y darán pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: "¿Quién fue?", es el centro del espectáculo.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Paulo KablanMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit