ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata

09 de febrero 2018, 19:29hs
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan llevarán a la ciudad de Mar del Plata su espectáculo "Digan la verdad... ¿quién fue?", en el que cuentan secretos de importantes causas policiales locales. 

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es el objetivo de Szeta y Kablan, que se presentan este sábado 10 de febrero a las 22 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750, de la Ciudad Feliz. Allí relatarán detalles pocos conocidos de causas policiales.

Los asesinatos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, María Marta García Belsunce y el accionar del femicida Ricardo Barrera, son los temas elegidos por Szeta y Kablan para este fin de semana en el que relatarán los detalles menos conocidos de estos cuatro resonantes y recordados casos.

Dirigidos por el periodista y dramaturgo Daniel Dátola, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y darán pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: "¿Quién fue?", es el centro del espectáculo.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Paulo KablanMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit