ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata

09 de febrero 2018, 19:29hs
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Paulo Kablan y Mauro Szeta llevan su espectáculo a Mar del Plata (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan llevarán a la ciudad de Mar del Plata su espectáculo "Digan la verdad... ¿quién fue?", en el que cuentan secretos de importantes causas policiales locales. 

"Cuatro historias, varias pistas y un misterio" es el objetivo de Szeta y Kablan, que se presentan este sábado 10 de febrero a las 22 en la sala Melany, ubicada en San Luis 1750, de la Ciudad Feliz. Allí relatarán detalles pocos conocidos de causas policiales.

Los asesinatos de Nora Dalmasso, Ángeles Rawson, María Marta García Belsunce y el accionar del femicida Ricardo Barrera, son los temas elegidos por Szeta y Kablan para este fin de semana en el que relatarán los detalles menos conocidos de estos cuatro resonantes y recordados casos.

Dirigidos por el periodista y dramaturgo Daniel Dátola, los periodistas al mismo tiempo interactúan con el público y darán pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar.

Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: "¿Quién fue?", es el centro del espectáculo.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Paulo KablanMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit