ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani reveló por qué dejó su carrera en el noticiero: "Quería demostrar que tenía piernas debajo del escritorio"

La periodista debutó en Cantando 2020 y recordó la época en la que decidió dar un paso al costado de su puesto en Telefe Noticias.

29 de septiembre 2020, 00:18hs
Video Placeholder
Paula Trapani reveló el motivo personal por el que dejó su carrera en el noticiero de Telefe
Seguinos en Google

Durante varios años, Paula Trapani condujo el noticiero del mediodía de Telefe pero de un día para el otro decidió tomar nuevos rumbos y actualmente forma parte del panel de Hay que ver (El Nueve). En su debut en Cantando 2020, en reemplazo de Flor Torrente, la periodista contó qué fue lo que la motivó a tomar esa arriesgada decisión pese al éxito que tenía en aquel momento.

"¿Te aburrieron los noticieros?", le preguntó Ángel de Brito a Paula, y ella explicó cuidadosamente lo que sentía por esa época. "Yo elegí esta profesión porque es dinámica, porque siempre vas encontrándote con cosas nuevas, inesperadas. Y estando mucho tiempo al frente de la conducción del noticiero sentía que me había achanchado, que necesitaba desafíos nuevos", relató.

"Ahí me ofrecieron hacer magazines, donde te podés mostrar como sos. En esa época el noticiero era mucho más acartonado (…). Y entonces yo sentí que tenía ganas de despegar, de demostrar que tenía piernas debajo del escritorio", explicó la periodista, que se mostró contenta con la decisión.

"Fui por otros desafíos y quizá hoy todavía estaría haciendo el noticiero del mediodía de Telefe si no hubiera tomado esa decisión. La verdad es que capitalicé todo lo que hice durante estos años y estoy contenta", concluyó.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit