Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves terminó su amistad con la China Suárez por el conflicto con Wanda Nara: "No es más la amiga"

Yanina Latorre sostuvo que la conductora se distanció de la actriz, enojada por coquetear con Mauro Icardi, cuñado de su gran amiga Zaira.

¡Tomó partido! Paula Chaves habría terminado su amistad con China Suárez por el conflicto con Wanda Nara

Luego de recibir un llamado de China Suárez enojadísima, Yanina Latorre dio nuevos detalles sobre el supuesto quiebre de la amistad de la actriz con Paula Chaves, tras su coqueteo con Mauro Icardi.

"Yo le di un consejo a la China, porque es joven. Le dije 'sos actriz, pero se habla más de tu con... que de tu carrera'. Pero me re ninguneó", comenzó diciendo la "angelita" ante el nuevo escándalo de Suárez.

Siempre picante, Mariana Brey acotó: "¿No tiene una amiga que la aconseje?". Con ironía, Ángel de Brito recogió el guante: "Sí, Paula Chaves, Mery del Cerro, Zaira Nara y Gime Accardi".

"Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue", sostuvo Yanina. Y señaló: "La China está desesperada".

Al oír el nombre de la esposa de Pedro Alfonso, Yanina volvió a enfatizar que la relación amistosa con la China quedó en el pasado.

"Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue", sostuvo la panelista de LAM. Y señaló: "La China está desesperada".

PAULA CHAVES HABRÍA REACCIONADO DURO CON CHINA SUÁREZ POR SU ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Dos semanas atrás, ni bien se desató el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez, Yanina Latorre contó en LAM la furiosa reacción que habría tenido Paula Chaves con la actriz.

"La China era amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas", sostuvo la panelista de LAM.

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", agregó Yanina.

Minutos después, Paula Chaves negó la versión, en diálogo con Paula Varela en Intrusos: "No hablé con Eugenia".