ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló quién le gustaría que gane MasterChef Celebrity: "Me encanta Claudia Villafañe"

La conductora de Bake Off remarcó que una de las participantes tiene todas las chances.

30 de diciembre 2020, 09:10hs
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
Seguinos en Google

El año que viene, Paula Chaves volverá a conducir uno de de sus ciclos preferidos, Bake Off Argentina (Telefe). Mientras tanto, disfruta del éxito de MasterChef Celebrity que se emite por el mismo canal. ¡Y hasta tiene a su participante favorita!

Si bien la conductora aclaró que todos los famosos que forman parte del certamen culinario le caen muy bien, siente especial afinidad por Claudia Villafañe.

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)".

Buena onda, Paula explicó por qué le gustaría que la mamá de Dalma y Gianinna resultara ganadora de MasterChef.

"Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable... Se nota que se desvive por su familia”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Y también se despidió remarcando que la divierte un montón uno de los jurados, Damián Betular. "Es lo más", cerró.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit