ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló quién le gustaría que gane MasterChef Celebrity: "Me encanta Claudia Villafañe"

La conductora de Bake Off remarcó que una de las participantes tiene todas las chances.

30 de diciembre 2020, 09:10hs
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
Seguinos en Google

El año que viene, Paula Chaves volverá a conducir uno de de sus ciclos preferidos, Bake Off Argentina (Telefe). Mientras tanto, disfruta del éxito de MasterChef Celebrity que se emite por el mismo canal. ¡Y hasta tiene a su participante favorita!

Si bien la conductora aclaró que todos los famosos que forman parte del certamen culinario le caen muy bien, siente especial afinidad por Claudia Villafañe.

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)".

Buena onda, Paula explicó por qué le gustaría que la mamá de Dalma y Gianinna resultara ganadora de MasterChef.

"Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable... Se nota que se desvive por su familia”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Y también se despidió remarcando que la divierte un montón uno de los jurados, Damián Betular. "Es lo más", cerró.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit