ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló quién le gustaría que gane MasterChef Celebrity: "Me encanta Claudia Villafañe"

La conductora de Bake Off remarcó que una de las participantes tiene todas las chances.

30 de diciembre 2020, 09:10hs
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
A Paula le gustaría que MasterChef lo ganara... ¿quién?
Seguinos en

El año que viene, Paula Chaves volverá a conducir uno de de sus ciclos preferidos, Bake Off Argentina (Telefe). Mientras tanto, disfruta del éxito de MasterChef Celebrity que se emite por el mismo canal. ¡Y hasta tiene a su participante favorita!

Si bien la conductora aclaró que todos los famosos que forman parte del certamen culinario le caen muy bien, siente especial afinidad por Claudia Villafañe.

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Me encanta Claudia, ella me gusta mucho", expresó en diálgo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad)".

Buena onda, Paula explicó por qué le gustaría que la mamá de Dalma y Gianinna resultara ganadora de MasterChef.

"Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable... Se nota que se desvive por su familia”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Y también se despidió remarcando que la divierte un montón uno de los jurados, Damián Betular. "Es lo más", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paula ChavesClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit