ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves mostró con humor qué hacen con Pedro Alfonso cuando sus tres hijos duermen: "Nosotros aprovechamos"

La conductora reveló una "dulce intimidad" de estos primeros días con Filipa en casa.

16 de julio 2020, 14:28hs
Paula contó lo que hacen con Pedro cuando sus hijos duermen.
Paula contó lo que hacen con Pedro cuando sus hijos duermen.
Seguinos en Google

A pocos días del nacimiento de su hija Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso la están llevando súper. Según contaron en Nosotros a la mañana (eltrece), la beba duerme bastante bien y la familia pudo acomodar sus dinámicas y rutinas.

"Nosotros acá disfrutando, estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños”, contó Pedro, al explicar cómo se estaban organizando con las tareas y cuidados de todos los días.

“Y soy más de Oli (Olivia) y Balta (Baltazar), y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos", comentó. 

Paula Chaves mostró con humor qué hacen con Pedro Alfonso cuando sus tres hijos duermen: "Nosotros aprovechamos"
Paula Chaves mostró con humor qué hacen con Pedro Alfonso cuando sus tres hijos duermen: "Nosotros aprovechamos"

Pero hubo un detalle que Pedro omitió y que Paula se encargó de revelar más tarde: el placer ¿culposo? al que los dos se entregan cuando el día llega a su fin y los tres niños duermen. 

"Niños dormidos, nosotros aprovechamos. ¿Quién más? (Clave guardar y esconder los restos, para no dejar evidencias)”, confesó la conductora de Bake Off en una de sus historias de Instagram, donde mostró una foto que muestra una bolsa llena de caramelos.

Paula Chaves mostró con humor qué hacen con Pedro Alfonso cuando sus tres hijos duermen: "Nosotros aprovechamos"
Paula Chaves mostró con humor qué hacen con Pedro Alfonso cuando sus tres hijos duermen: "Nosotros aprovechamos"

¡Muy golosos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit