ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la foto súper tierna de Baltazar con su bisabuela: "88 años de diferencia, juntos; puro amor"

La conductora compartió una dulce instantánea de su bebé (1 año y 7 meses) con su abuela, Guingi. ¡Mirá!

17 de mayo 2018, 09:17hs
Seguinos en Google

El amor no tiene edades, ni generaciones y Paula Chaves (33) se lo demostró a sus seguidores con una imagen que se llevó miles de likes y de comentarios.

"No lo puedo creer. Bisabuela y bisnieto. 88 años de diferencia. Juntos. Puro amor. Te amo, Guingi. Soy feliz de verte así".

La conductora de Bake Off fotografió a Baltazar, de 1 año y 7 meses, jugando con su bisabuela. Sensibilizada, Paula compartió sus sensaciones: “No lo puedo creer. Bisabuela y bisnieto. 88 años de diferencia. Juntos. Puro amor. Te amo, Guingi. Soy feliz de verte así”, escribió, emocionada.

¡Lazos de amor! Mirá la foto súper tierna que Paula Chaves le tomó a su abuela con su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit