Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves contó que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’ y ahí ponen ‘juntémonos a tomar birras, no mate’"

La conductora habló en La Peña de Morfi del "subgrupo" que tiene con algunas madres del colegio de sus hijos.

Paula Chaves reveló que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’"

El fenómeno de los grupos de padres y madres de WhatsApp consiguió que aparezcan nuevas dinámicas en los colegios. Paula Chaves confesó que ella tiene varios por sus hijos, pero que tiene uno muy especial, más divertido, con las otras madres con las que tiene buena onda.

La animadora estuvo reemplazando a Gerardo Rozín en La peña de Morfi y ahí se sinceró. “Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’”, confesó, tentadísima de risa. “Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’.  ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B”, detalló, con humor.

“Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle”, contó, sobre los grupos de papás y más del colegio y la tecnología.

La desopilante revelación de Paula Chaves sobre su "grupo B" del chat de mamis.