ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’ y ahí ponen ‘juntémonos a tomar birras, no mate’"

La conductora habló en La Peña de Morfi del "subgrupo" que tiene con algunas madres del colegio de sus hijos.

04 de abril 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’"
Seguinos en

El fenómeno de los grupos de padres y madres de WhatsApp consiguió que aparezcan nuevas dinámicas en los colegios. Paula Chaves confesó que ella tiene varios por sus hijos, pero que tiene uno muy especial, más divertido, con las otras madres con las que tiene buena onda.

La animadora estuvo reemplazando a Gerardo Rozín en La peña de Morfi y ahí se sinceró. “Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’”, confesó, tentadísima de risa. “Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’.  ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B”, detalló, con humor.

“Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle”, contó, sobre los grupos de papás y más del colegio y la tecnología.

La desopilante revelación de Paula Chaves sobre su "grupo B" del chat de mamis. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit