ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’ y ahí ponen ‘juntémonos a tomar birras, no mate’"

La conductora habló en La Peña de Morfi del "subgrupo" que tiene con algunas madres del colegio de sus hijos.

04 de abril 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’"
Seguinos en Google

El fenómeno de los grupos de padres y madres de WhatsApp consiguió que aparezcan nuevas dinámicas en los colegios. Paula Chaves confesó que ella tiene varios por sus hijos, pero que tiene uno muy especial, más divertido, con las otras madres con las que tiene buena onda.

La animadora estuvo reemplazando a Gerardo Rozín en La peña de Morfi y ahí se sinceró. “Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’”, confesó, tentadísima de risa. “Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’.  ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B”, detalló, con humor.

“Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle”, contó, sobre los grupos de papás y más del colegio y la tecnología.

La desopilante revelación de Paula Chaves sobre su "grupo B" del chat de mamis. 

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit