ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’ y ahí ponen ‘juntémonos a tomar birras, no mate’"

La conductora habló en La Peña de Morfi del "subgrupo" que tiene con algunas madres del colegio de sus hijos.

04 de abril 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno de los grupos de padres y madres de WhatsApp consiguió que aparezcan nuevas dinámicas en los colegios. Paula Chaves confesó que ella tiene varios por sus hijos, pero que tiene uno muy especial, más divertido, con las otras madres con las que tiene buena onda.

La animadora estuvo reemplazando a Gerardo Rozín en La peña de Morfi y ahí se sinceró. “Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’”, confesó, tentadísima de risa. “Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’.  ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B”, detalló, con humor.

“Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle”, contó, sobre los grupos de papás y más del colegio y la tecnología.

La desopilante revelación de Paula Chaves sobre su "grupo B" del chat de mamis. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @ferconfessore
MUCHO DOLOR

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”
  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit