ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’ y ahí ponen ‘juntémonos a tomar birras, no mate’"

La conductora habló en La Peña de Morfi del "subgrupo" que tiene con algunas madres del colegio de sus hijos.

04 de abril 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves reveló que tiene un "chat paralelo" de mamis: "Se llama ‘El clandestino’"
Seguinos en Google

El fenómeno de los grupos de padres y madres de WhatsApp consiguió que aparezcan nuevas dinámicas en los colegios. Paula Chaves confesó que ella tiene varios por sus hijos, pero que tiene uno muy especial, más divertido, con las otras madres con las que tiene buena onda.

La animadora estuvo reemplazando a Gerardo Rozín en La peña de Morfi y ahí se sinceró. “Yo tengo un subgrupo. Tengo uno que se llama ‘El clandestino’”, confesó, tentadísima de risa. “Con ‘El clandestino’ hacemos fiestas. En el chat oficial dicen ‘¿nos juntamos a tomar mates?’.  ‘Nooo, juntémonos a tomar birras’, dicen las del otro chat. Es el lado B”, detalló, con humor.

“Otra cosa que pasa es esto de los Zoom. Hay un Zoom multitudinario y vos pensás ‘por favor, que todos hayan apagado el micrófono’. Siempre alguna se lo olvida y no te dan las manos para avisarle”, contó, sobre los grupos de papás y más del colegio y la tecnología.

La desopilante revelación de Paula Chaves sobre su "grupo B" del chat de mamis. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit