ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro con dos hijos y el colecho: "Nos escapamos a un hotel"

La conductora habló con Gente sobre cómo hace para preservar su vida de pareja con Alfonso. ¡Mirá!

03 de enero 2020, 13:04hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves ilustra la tapa de esta semana de revista Gente, donde cuenta detalles de su “dulce espera” y de la hermosa que conforma junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

Paula reveló que hicieron construir una cama especial ya que continúan practicando el colecho con sus dos hijos: “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, explicó Chaves.

"Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!"

“¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. Súper decidida, la modelo y conductora concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit