ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro con dos hijos y el colecho: "Nos escapamos a un hotel"

La conductora habló con Gente sobre cómo hace para preservar su vida de pareja con Alfonso. ¡Mirá!

03 de enero 2020, 13:04hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves ilustra la tapa de esta semana de revista Gente, donde cuenta detalles de su “dulce espera” y de la hermosa que conforma junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

Paula reveló que hicieron construir una cama especial ya que continúan practicando el colecho con sus dos hijos: “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, explicó Chaves.

"Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!"

“¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. Súper decidida, la modelo y conductora concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit