ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro con dos hijos y el colecho: "Nos escapamos a un hotel"

La conductora habló con Gente sobre cómo hace para preservar su vida de pareja con Alfonso. ¡Mirá!

03 de enero 2020, 13:04hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves ilustra la tapa de esta semana de revista Gente, donde cuenta detalles de su “dulce espera” y de la hermosa que conforma junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

Paula reveló que hicieron construir una cama especial ya que continúan practicando el colecho con sus dos hijos: “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, explicó Chaves.

"Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!"

“¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. Súper decidida, la modelo y conductora concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit