ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro con dos hijos y el colecho: "Nos escapamos a un hotel"

La conductora habló con Gente sobre cómo hace para preservar su vida de pareja con Alfonso. ¡Mirá!

03 de enero 2020, 13:04hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves ilustra la tapa de esta semana de revista Gente, donde cuenta detalles de su “dulce espera” y de la hermosa que conforma junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

Paula reveló que hicieron construir una cama especial ya que continúan practicando el colecho con sus dos hijos: “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, explicó Chaves.

"Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!"

“¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. Súper decidida, la modelo y conductora concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit