ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro con dos hijos y el colecho: "Nos escapamos a un hotel"

La conductora habló con Gente sobre cómo hace para preservar su vida de pareja con Alfonso. ¡Mirá!

03 de enero 2020, 13:04hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves ilustra la tapa de esta semana de revista Gente, donde cuenta detalles de su “dulce espera” y de la hermosa que conforma junto a Pedro Alfonso y sus hijos Olivia y Baltazar.

Paula reveló que hicieron construir una cama especial ya que continúan practicando el colecho con sus dos hijos: “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, explicó Chaves.

"Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!"

“¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

¿Cómo hacen para mantener viva la pasión con Pedro? Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. Súper decidida, la modelo y conductora concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit