ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

La conductora abrió su corazón y compartió sus sensaciones más íntimas con sus seguidores. Su profundo posteo.

24 de agosto 2022, 21:31hs
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores momentos de su intimidad familiar junto a su esposo, Pedro Alfonso y las hijas que tienen en común, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero en esta oportunidad, la conductora abrió su corazón y volcó sus sentimientos con sus seguidores en un momento especial de tu vida.

“Lactancias eternas. Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años jajajaja y querer dormir… Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una foto en la que se la ve amamantando a su beba.

“Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”, agregó.

"Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última. Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé".

Por otro lado, reconoció qué es lo que más le cuesta de esta etapa: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”.

"Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio".

“Me gusta compartir mi experiencia con ustedes porque me hace muy bien leerlas. Gracias a mi red de mujeres hermosas que me sostienen”, añadió. Y cerró, con mucho humor: “Por favor, entiendan las metáforas y no me armen la nota diciendo ‘Paula quiere amamantar hasta los 12’”.

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit