ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

La conductora abrió su corazón y compartió sus sensaciones más íntimas con sus seguidores. Su profundo posteo.

24 de agosto 2022, 21:31hs
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores momentos de su intimidad familiar junto a su esposo, Pedro Alfonso y las hijas que tienen en común, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero en esta oportunidad, la conductora abrió su corazón y volcó sus sentimientos con sus seguidores en un momento especial de tu vida.

“Lactancias eternas. Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años jajajaja y querer dormir… Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una foto en la que se la ve amamantando a su beba.

“Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”, agregó.

"Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última. Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé".

Por otro lado, reconoció qué es lo que más le cuesta de esta etapa: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”.

"Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio".

“Me gusta compartir mi experiencia con ustedes porque me hace muy bien leerlas. Gracias a mi red de mujeres hermosas que me sostienen”, añadió. Y cerró, con mucho humor: “Por favor, entiendan las metáforas y no me armen la nota diciendo ‘Paula quiere amamantar hasta los 12’”.

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y su familia de vacaciones en El Caribe: las fotos y los videos | Créditos: Instagram @fabiancuberooficial
UN PARAÍSO

Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
MIRÁ

Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana
  • Alejandro Sanz: el primer artista en presentarse en el nuevo formato del Campo de Polo en 2 únicas funciones
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit