ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

La conductora abrió su corazón y compartió sus sensaciones más íntimas con sus seguidores. Su profundo posteo.

24 de agosto 2022, 21:31hs
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores momentos de su intimidad familiar junto a su esposo, Pedro Alfonso y las hijas que tienen en común, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero en esta oportunidad, la conductora abrió su corazón y volcó sus sentimientos con sus seguidores en un momento especial de tu vida.

“Lactancias eternas. Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años jajajaja y querer dormir… Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una foto en la que se la ve amamantando a su beba.

“Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”, agregó.

"Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última. Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé".

Por otro lado, reconoció qué es lo que más le cuesta de esta etapa: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”.

"Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio".

“Me gusta compartir mi experiencia con ustedes porque me hace muy bien leerlas. Gracias a mi red de mujeres hermosas que me sostienen”, añadió. Y cerró, con mucho humor: “Por favor, entiendan las metáforas y no me armen la nota diciendo ‘Paula quiere amamantar hasta los 12’”.

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit