ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

La conductora abrió su corazón y compartió sus sensaciones más íntimas con sus seguidores. Su profundo posteo.

24 de agosto 2022, 21:31hs
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a su beba Filipa (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores momentos de su intimidad familiar junto a su esposo, Pedro Alfonso y las hijas que tienen en común, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero en esta oportunidad, la conductora abrió su corazón y volcó sus sentimientos con sus seguidores en un momento especial de tu vida.

“Lactancias eternas. Qué difícil es encontrar la coherencia entre querer amamantar hasta los 12 años jajajaja y querer dormir… Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una foto en la que se la ve amamantando a su beba.

“Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé, el disfrutar cuando toma, pero a la vez no dar más cuando me demanda sin parar”, agregó.

"Se me hace difícil a veces sostener la lactancia y más sabiendo que Fili será la última. Se me mueven muchas cosas internas. El saber que ya no voy a tener más bebé, el querer que ella siga siendo bebé".

Por otro lado, reconoció qué es lo que más le cuesta de esta etapa: “Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio”.

"Es muy difícil, como la maternidad en sí, esas contradicciones que se me presentan a diario. Amarlos y querer disfrutarlos 24x7, y el querer que se hagan las 20.30 para que estén todos dormidos y la casa en silencio".

“Me gusta compartir mi experiencia con ustedes porque me hace muy bien leerlas. Gracias a mi red de mujeres hermosas que me sostienen”, añadió. Y cerró, con mucho humor: “Por favor, entiendan las metáforas y no me armen la nota diciendo ‘Paula quiere amamantar hasta los 12’”.

Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años
Paula Chaves compartió sus sentimientos por dejar de amamantar a Filipa, que tiene dos años

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero habló de la China Suárez en vivo: qué dijo el hijo de Flor Peña (captura de Solo con Niki e Instagram)
SORPRENDIÓ

Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó
  • Juan Otero destrozó a la China Suárez al aire: la letal definición que generó polémica
  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes
  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit