Paula Chaves adoptó una gatita y le avisó a Pedro por Twitter: "La encontramos y se queda"

Amante de los animales, la conductora de Este es el Show rescató a su nueva mascota de la calle, quien ya invadió todos los rincones de su hogar. 

Pocos días atrás, el clan Alfonso Chaves se mudó a una casa más grande y con más jardín, ¡y las visitas no tardaron en llegar! Paula Chaves le avisó a Pedro Alfonso que la familia se agrandó inesperadamente: una gata se sumó a su hogar y ya copó todos los rincones del lugar. 

"@pedroalfonsoo, te queríamos decir con Oli que encontramos una gatita que necesita mucho amor y se queda en casa", le escribió Paula en Twitter, sin obtener respuesta 2.0.

"@pedroalfonsoo, te queríamos decir con Oli que encontramos una gatita que necesita mucho amor y se queda en casa", le escribió en Twitter la conductora de Este es el Show a su marido, quien se encuentra en Villa Carlos Paz al frente de la comedia Marcianos en la casa en compañía de sus Bulldogs franceses. 

Sin respuesta virtual, Paula continuó presentando con mucha felicidad a su nueva mascota, a la que llamó Gatita. 

"Hay alguien que se adueñó de la casa", twitteó Paula desde la habitación junto a una foto del gato en el piso. Luego, ya apareció durmiendo plácidamente en la cama. ¡Súper cómodo! 

Por otro lado, la que le dio una rápida y enérgica bienvenida fue Olivia: la pequeña juega y no se separa ni un minuto de su bella gatita.

Dando muestras de la confianza que rápidamente tomó el animalito, Chaves difundió fotos que no le gustarán a sus perritos, Renata y Moro, ya que les invadió sus camas y su comida. "Avisale a los chanchos. Besos", tituló Paula con humor la instantánea.

¡Mirá las fotos de la nueva mascota de Paula y Oli!