Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Patricia Sosa se emocionó sobre el reencuentro que tuvo con su hija en medio de la cuarentena: "Lloramos mucho"

La cantante contó en Almorzando cómo fue el conmovedor momento que vivió con Marta tras más de 140 días sin verse.

Patricia Sosa contó el reencuentro que tuvo con su hija en medio de la cuarentena

Las emociones están a flor de piel en la cuarentena. Patricia Sosa relató en Almorzando con Mirtha Legrand, que sigue siendo conducido por Juana Viale, el emotivo reencuentro que tuvo con su hija, Marta en el que ambas terminaron quebradas en llanto.

"Yo pienso en el vínculo con los papás, ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper", empezó contando la cantante. “Yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, acordamos el momento que teníamos para caminar salgamos juntas", aseguró.

"Entonces, la esperaba con el barbijo, con el alcohol, con todo y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho".

"Entonces, la esperaba con el barbijo, con el alcohol, con todo y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho", aseguró Patricia, sensibilizada en la mesa por su encuentro.

"Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda y pensaba que no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar", reflexionó. "Ese abrazo en las piernas que me dio… Te juro que lloramos un montón en la vereda", finalizó Patricia Sosa, conmovida.