ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018

El evento gratuito se realizará el domingo 30 de septiembre en Vicente López. Detalles.

30 de agosto 2018, 17:36hs
Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018
Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018
Seguinos en Google

América Medita se lleva a cabo desde el 2008 con gran convocatoria, y este año se realizará el domingo 30 de septiembre de 12 a 17.30 horas, en Urquiza y el Río, Vicente López. Patricia Sosa, Daniela Herrero, Yoga Rave, Los Echeverría, So What, Indra Mantras, La Yave, Miguel Brea, Breathing Mantras, Yoga y técnicas de respiración, charlas temáticas de medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, y masajes californianos sin cargo serán algunas de las atracciones del evento completamente gratuito.

Más de 300.000 personas participaron de las pasadas ediciones en Argentina meditando en simultáneo y formando parte de 140 ciudades de América Latina. En esta ocasión se celebrará el onceavo aniversario de la meditación masiva por la paz mundial.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit