ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018

El evento gratuito se realizará el domingo 30 de septiembre en Vicente López. Detalles.

30 de agosto 2018, 17:36hs
Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018
Patricia Sosa, Daniela Herrero y más artistas en América Medita 2018

América Medita se lleva a cabo desde el 2008 con gran convocatoria, y este año se realizará el domingo 30 de septiembre de 12 a 17.30 horas, en Urquiza y el Río, Vicente López. Patricia Sosa, Daniela Herrero, Yoga Rave, Los Echeverría, So What, Indra Mantras, La Yave, Miguel Brea, Breathing Mantras, Yoga y técnicas de respiración, charlas temáticas de medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, y masajes californianos sin cargo serán algunas de las atracciones del evento completamente gratuito.

Más de 300.000 personas participaron de las pasadas ediciones en Argentina meditando en simultáneo y formando parte de 140 ciudades de América Latina. En esta ocasión se celebrará el onceavo aniversario de la meditación masiva por la paz mundial.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
CONTUNDENTE

La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui habló como nunca del fin de su amistad con la China Suárez: “Quedarse hasta odiarse es...”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit