Ciudad Magazine

Notas Top

¿Pasa algo entre ellos? Las imágenes de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en el backstage de ATAV

Los Ángeles de la Mañana mostró un video de los actores mientras esperaban para protagonizar una escena y se reavivaron los rumores de romance.

El video de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en las grabaciones de ATAV

Argentina, tierra de amor y venganza (lunes a viernes a las 21:30 por eltrece) es un verdadero suceso. Y mucho tiene que ver en el éxito de la ficción la historia de amor entre los personajes de Lucía y Bruno, interpretados por Delfina Chaves y Albert Baró.

La química entre ellos en la pantalla es innegable y, como suele ocurrir con las telenovelas, los fans de ATAV desean que esa pareja de ficción, a la que llaman “Brunia”, se traslade a la vida real.

La buena relación de Delfina y Albert, que publican fotos compinches en las redes, generó los primeros rumores de romance, que ellos negaron tajantemente. Chaves incluso elogió a Nerina Uturbey, la novia del actor español, con quien hoy se rumorea que está en crisis.

Lourdes Sánchez contó: “Hay que aclarar que esto no es una escena”, a lo que Ángel informó “no, esto es algo que grabó alguien mientras esperaban para hacer una escena”.

El jueves en Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de ambos en el backstage de la novela, en las que los ve muy cerca, que reavivaron las versiones de que pasaría “algo más” entre Delfina y Albert.

“Hay una novela detrás de la novela: ¿Qué está pasando entre Delfina Chaves y Albert Baró? Esto los fans lo vienen diciendo desde el día cero”, dijo Ángel de Brito. Y Lourdes Sánchez agregó: “Hay que aclarar que esto no es una escena”, a lo que el conductor informó "no, esto es algo que grabó alguien mientras esperaban para hacer una escena”.

Y cuando Lourdes comentó “bueno, son actores, por ahí están ensayando”, Graciela Alfano sentenció: “No, los besos no se ensayan”.