ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular método de Germán Martitegui para hacer razonar a Alex Caniggia en MasterChef: "El kétchup es barat"

El jurado se acercó a ayudar al cantante a su estación de trabajo y utilizó un recurso muy efectivo para hacerse entender.

28 de marzo 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El método de Germán Martitegui para hacerse entender por Alex Caniggia
Seguinos en Google

La semana pasada Alex Caniggia cometió un error en MasterChef Celebrity cuando se cortó solo a cocinar un plato que debía ser en equipo y recibió duras críticas del jurado. En la gala de eliminación de este domingo, y temiendo que el cantante volviera a actuar “por sus ideales”, Germán Martitegui se aseguró de que el participante siguiera sus lineamientos y por eso optó por hablarle en sus propios términos.

Todo comenzó cuando Martitegui vio que Alex no tenía idea sobre cómo filetear un pescado y entonces le señaló que se hacía deslizando el cuchillo “del lomo para abajo”. El cantante se mostró muy contento con la llegada de ‘Hitman’, como lo rebautizó en referencia al conocido personaje de los videojuegos.

“Esta vez sí necesitaba que llegue ‘Hitman’ porque al pescado lo estaba haciendo bolsa”, dijo Alex a la cámara, mientras le explicaba al jurado que iba a acompañar el plato con “pera, melocotón, grillada, y ‘nivel’”.

Sin embargo, cuando el jurado le consultó qué salsa le iba a poner, el cantante se mostró desorientado. “Salsa no tenía pensado hacer. ¿Kétchup? ¿Va el kétchup?”, le preguntó.

“No, el kétchup no va. El kétchup es ‘barat’”, le señaló Germán y no tuvo necesidad de hacerse entender por Alex, que captó el mensaje a la perfección.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit