Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El particular método de Germán Martitegui para hacer razonar a Alex Caniggia en MasterChef: "El kétchup es barat"

El jurado se acercó a ayudar al cantante a su estación de trabajo y utilizó un recurso muy efectivo para hacerse entender.

El método de Germán Martitegui para hacerse entender por Alex Caniggia

La semana pasada Alex Caniggia cometió un error en MasterChef Celebrity cuando se cortó solo a cocinar un plato que debía ser en equipo y recibió duras críticas del jurado. En la gala de eliminación de este domingo, y temiendo que el cantante volviera a actuar “por sus ideales”, Germán Martitegui se aseguró de que el participante siguiera sus lineamientos y por eso optó por hablarle en sus propios términos.

Todo comenzó cuando Martitegui vio que Alex no tenía idea sobre cómo filetear un pescado y entonces le señaló que se hacía deslizando el cuchillo “del lomo para abajo”. El cantante se mostró muy contento con la llegada de ‘Hitman’, como lo rebautizó en referencia al conocido personaje de los videojuegos.

“Esta vez sí necesitaba que llegue ‘Hitman’ porque al pescado lo estaba haciendo bolsa”, dijo Alex a la cámara, mientras le explicaba al jurado que iba a acompañar el plato con “pera, melocotón, grillada, y ‘nivel’”.

Sin embargo, cuando el jurado le consultó qué salsa le iba a poner, el cantante se mostró desorientado. “Salsa no tenía pensado hacer. ¿Kétchup? ¿Va el kétchup?”, le preguntó.

“No, el kétchup no va. El kétchup es ‘barat’”, le señaló Germán y no tuvo necesidad de hacerse entender por Alex, que captó el mensaje a la perfección.