ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular método de Germán Martitegui para hacer razonar a Alex Caniggia en MasterChef: "El kétchup es barat"

El jurado se acercó a ayudar al cantante a su estación de trabajo y utilizó un recurso muy efectivo para hacerse entender.

28 de marzo 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El método de Germán Martitegui para hacerse entender por Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Alex Caniggia cometió un error en MasterChef Celebrity cuando se cortó solo a cocinar un plato que debía ser en equipo y recibió duras críticas del jurado. En la gala de eliminación de este domingo, y temiendo que el cantante volviera a actuar “por sus ideales”, Germán Martitegui se aseguró de que el participante siguiera sus lineamientos y por eso optó por hablarle en sus propios términos.

Todo comenzó cuando Martitegui vio que Alex no tenía idea sobre cómo filetear un pescado y entonces le señaló que se hacía deslizando el cuchillo “del lomo para abajo”. El cantante se mostró muy contento con la llegada de ‘Hitman’, como lo rebautizó en referencia al conocido personaje de los videojuegos.

“Esta vez sí necesitaba que llegue ‘Hitman’ porque al pescado lo estaba haciendo bolsa”, dijo Alex a la cámara, mientras le explicaba al jurado que iba a acompañar el plato con “pera, melocotón, grillada, y ‘nivel’”.

Sin embargo, cuando el jurado le consultó qué salsa le iba a poner, el cantante se mostró desorientado. “Salsa no tenía pensado hacer. ¿Kétchup? ¿Va el kétchup?”, le preguntó.

“No, el kétchup no va. El kétchup es ‘barat’”, le señaló Germán y no tuvo necesidad de hacerse entender por Alex, que captó el mensaje a la perfección.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit