ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular método de Germán Martitegui para hacer razonar a Alex Caniggia en MasterChef: "El kétchup es barat"

El jurado se acercó a ayudar al cantante a su estación de trabajo y utilizó un recurso muy efectivo para hacerse entender.

28 de marzo 2021, 23:40hs
Video Placeholder
El método de Germán Martitegui para hacerse entender por Alex Caniggia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Alex Caniggia cometió un error en MasterChef Celebrity cuando se cortó solo a cocinar un plato que debía ser en equipo y recibió duras críticas del jurado. En la gala de eliminación de este domingo, y temiendo que el cantante volviera a actuar “por sus ideales”, Germán Martitegui se aseguró de que el participante siguiera sus lineamientos y por eso optó por hablarle en sus propios términos.

Todo comenzó cuando Martitegui vio que Alex no tenía idea sobre cómo filetear un pescado y entonces le señaló que se hacía deslizando el cuchillo “del lomo para abajo”. El cantante se mostró muy contento con la llegada de ‘Hitman’, como lo rebautizó en referencia al conocido personaje de los videojuegos.

“Esta vez sí necesitaba que llegue ‘Hitman’ porque al pescado lo estaba haciendo bolsa”, dijo Alex a la cámara, mientras le explicaba al jurado que iba a acompañar el plato con “pera, melocotón, grillada, y ‘nivel’”.

Sin embargo, cuando el jurado le consultó qué salsa le iba a poner, el cantante se mostró desorientado. “Salsa no tenía pensado hacer. ¿Kétchup? ¿Va el kétchup?”, le preguntó.

“No, el kétchup no va. El kétchup es ‘barat’”, le señaló Germán y no tuvo necesidad de hacerse entender por Alex, que captó el mensaje a la perfección.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit