ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular sueño que Julieta Poggio había dicho que quería cumplir si ganaba Gran Hermano 2022: "Irme a vivir a España, me encantan los españoles"

En el reality de Telefe mostraron el casting con el que la joven se presentó para ser parte del programa.

22 de marzo 2023, 23:43hs
Video Placeholder
Julieta Poggio y el particular deseo que había dicho que quería cumplir si ganaba Gran Hermano 2022: "Es mi sueño"

A poco de que se conozca quién será el campeón de Gran Hermano 2022 (título que se disputan Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio), todos los participantes tuvieron la posibilidad de ver el casting con el que se presentaron para ingresar al reality de Telefe.

Y en el caso de Julieta, la joven miró atentamente el video en el que se definió en detalle: “Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Julieta Poggio, tengo 20 años, soy de Buenos Aires, y soy actriz y bailarina. Estoy de novia, como siempre. Literalmente, desde que tengo 12 años que tengo novio. Corto con uno y me enamoro, ¡no puede ser!”, comenzó diciendo, tal como lo vio con los otros finalistas en la casa.

“Me parece que lo que están buscando es a una persona que sea real. Siento que soy muy genuina con todo. Si tengo que llorar, me pongo a llorar y se me salen las lágrimas. Si tengo que decir algo, no me lo puedo guardar porque me queda atravesado. Si tengo que pelearme, me peleo. Soy muy real con todo lo que me pasa y siento que eso la gente lo veo, lo reflejo y todos me dicen que soy muy sincera y honesta. También soy muy graciosa”, agregó.

"Tengo el sueño de irme a vivir a España y trabajar ahí, ¡me encantan los españoles! La verdad es que me encantaría irme de joda a Ibiza, a la playa, ese es mi sueño".

Y siguió: “Soy bastante distraída, soy muy colgada con el WhatsApp, dejo las luces prendidas, la hornalla prendida, soy muy desordenada, tengo un problemita con el orden. Tampoco me gusta cocinar, no cocino nada, no me gusta limpiar, así que no sé si eso va a ser un problema”.

Por último, ante la pregunta de qué haría si se lleva la acaudalada suma de dinero que hay de premio, Julieta cerró, sincera: “Tengo el sueño de irme a vivir a España y trabajar ahí, ¡me encantan los españoles! La verdad es que me encantaría irme de joda a Ibiza, a la playa, ese es mi sueño”.

LA DESOPILANTE RECCIÓN DE ROMINA UHRIG AL VER IMÁGENES DE SU PASO POR GRAN HERMANO 2022

Después de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2022 en la recta final a la gran final del reality de Telefe (en el que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares compiten por el título de campeón), Romina Uhrig visitó Corta por Lozano y se sorprendió al ver imágenes de su paso por el programa.

“Chicos, perdón que estoy mirando la pantalla, pero esto nunca lo vi”, se sinceró la exhermanita, asombrada de cómo se mostraba junto al resto de sus compañeros y los looks que lució.

“Ay, chicos, estoy hecha bosta”, cerró, entre risas, poniéndole humor a su estilo de “entre casa” con la que se vio a Romina en su paso por el ciclo, en especial en las últimas galas previas a su salida.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit