ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora apuró a Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano: "Me va a tener que explicar por qué me bardeó"

La exparticipante del reality se desahogó en entrevista con Mañanísima, y fue al hueso contra la exdiputada nacional.

20 de marzo 2023, 11:22hs
Video Placeholder
La Tora explotó contra Romina Uhrig tras la eliminación de Gran Hermano 2022

Es sabido que Lucila la Tora Villar no caretea, y fue a fondo contra Romina Uhrig luego de su eliminación de Gran Hermano 2022.

"Me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente", aseguró la Tora en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, se explayó: "Decía que yo no era así, que era un juego. Cómo trataba a mi vieja, cuando ella con su madre tiene un montón de cosas que resolver. Entonces, con qué moral me viene a hablar a mí, si con su mamá tiene más cosas que resolver que yo".

"Me tiraba mala leche cuando estaba nominada para que me vaya", cerró Lucila la Tora Villar contra Romina Uhrig, la última eliminada antes de la final de Gran Hermano 2022.

LA TORA DE GRAN HERMANO ACLARÓ QUE NUNCA VOTARÍA A ROMINA UHRIG

Por otra parte, Lucila la Tora Villar se refirió a las acusaciones de corrupción de Romina Uhrig, exdiputada nacional por el Frente de Todos: "Todo se va a saber. Si jugó limpio con los argentinos, o no".

"No hay chances de que la vote", remató.

En otro momento, La Tora fue contundente sobre Romina ya fuera de la casa: "Para mí se le hizo la noche, ya era el turno de Romina. Hasta creo que, en la anterior eliminación, cuando se fue Camila Lattanzio".

"Aunque entiendo que querían que fueran los cuatro primeros y demás, pero… Cuando se fue Alfa, que Romina vivía con cara de traste, dije 'va a cambiar, va a empezar a ser ella'. Le preguntaba si estaba bien, si le pasaba algo, trataba de contenerla, lo mismo con el psicólogo, le decía que vaya", siguió.

Al final, La Tora fustigó a Romina Uhrig tras su eliminación de Gran Hermano 2022: "Pero era cada vez peor, empezó a tener roces conmigo, y esos sentimientos estaban bien porque afuera vi que me mató en las últimas semanas".

Y concluyó: "Me sorprendió porque no la tenía así, pero ahora va a tener que explicar todo. Mismo, me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente".

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Romina UhrigLa ToraLucila de Gran Hermano 2022MañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán
MIRÁ

Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit