ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"

La cantante habló sobre su paso por el grupo de música pop y el reencuentro que tuvieron en 2016.

05 de diciembre 2019, 13:36hs
Da Cunha se siente artísticamente muy lejos de su antigua banda.
Da Cunha se siente artísticamente muy lejos de su antigua banda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 38 años, Virginia Da Cunha está en otra, a años luz de la brillantina pop y de la diversión sin fin que proponía Bandana, el grupo adolescente con el que conoció la fama en 2001 y que surgió en el reality Popstars. 

Luego de un parate, el conjunto de chicas volvió en 2016. Sacaron un disco, Bombón y, al año, sin dar mucha explicación, la rubia se apartó del proyecto para retomar su carrera solista, que delineó con un estilo completamente diferente, relacionado con la búsqueda espiritual y la naturaleza.

El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"
El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"

En diálogo con El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada, Da Cunha habló de Nueva Religión, su flamante disco, "una obra completa que refleja todo un viaje existencial y las cosas que uno va aprendiendo en la vida". Y expresó lo que piensa de la música que hacía con sus excompañeras y descartó volver a sumarse. “Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos", dijo. Además, aclaró que en esta nueva etapa su sonido "creció para otro lugar y con otro propósito”.

View this post on Instagram

A post shared by VIRGINIA DA CUNHA (@virginiadacunha)

En relación a si había un mensaje en los temas de su antigua banda, la cantante respondió: “Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente".

"No había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente".

De todas formas, Da Cunha reconoció que todo lo que hizo con Bandana "estuvo bien para esa edad". "En ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi 40 años", concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit