ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"

La cantante habló sobre su paso por el grupo de música pop y el reencuentro que tuvieron en 2016.

05 de diciembre 2019, 13:36hs
Da Cunha se siente artísticamente muy lejos de su antigua banda.
Da Cunha se siente artísticamente muy lejos de su antigua banda.
Seguinos en Google

A sus 38 años, Virginia Da Cunha está en otra, a años luz de la brillantina pop y de la diversión sin fin que proponía Bandana, el grupo adolescente con el que conoció la fama en 2001 y que surgió en el reality Popstars. 

Luego de un parate, el conjunto de chicas volvió en 2016. Sacaron un disco, Bombón y, al año, sin dar mucha explicación, la rubia se apartó del proyecto para retomar su carrera solista, que delineó con un estilo completamente diferente, relacionado con la búsqueda espiritual y la naturaleza.

El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"
El particular comentario de Virginia Da Cunha sobre las canciones de Bandana: "Eran temas superficiales, no había profundidad"

En diálogo con El show del espectáculo, por AM 1300 La Salada, Da Cunha habló de Nueva Religión, su flamante disco, "una obra completa que refleja todo un viaje existencial y las cosas que uno va aprendiendo en la vida". Y expresó lo que piensa de la música que hacía con sus excompañeras y descartó volver a sumarse. “Siento que eso es un ciclo cumplido después de esos tres años en donde sacamos cuatro discos y fue un fenómeno increíble. Hubo un revival en donde volvimos a ser adolescentes, la gracia era esa y la vivimos", dijo. Además, aclaró que en esta nueva etapa su sonido "creció para otro lugar y con otro propósito”.

View this post on Instagram

A post shared by VIRGINIA DA CUNHA (@virginiadacunha)

En relación a si había un mensaje en los temas de su antigua banda, la cantante respondió: “Es más divertido, superficial… no había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente".

"No había profundidad en las letras. No tienen esa búsqueda espiritual o cosas que no son divertidas para la gente".

De todas formas, Da Cunha reconoció que todo lo que hizo con Bandana "estuvo bien para esa edad". "En ese momento uno es más rebelde. Ahora tengo casi 40 años", concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit