ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta semanal al estilo "playero": pool party, pizza y mucha diversión

Los hermanitos se sumaron a la propuesta de la casa y lucieron sus increíbles outfits al ritmo de la música.

04 de febrero 2023, 00:22hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su fiesta semanal al estilo "playero"

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y lucieron sus outfits especialmente pensados para la ocasión con los que bailaron al ritmo de la música y la decoración al estilo “playero”.

Después de los nervios que se vivieron en la gala de nominación, los chicos se distendieron con los hits que se escucharon en la casa y disfrutaron de una noche a puro festejo con una pool party que contó con decoración de inflables, pelotas y una ronda de pizzas.

Cabe recordar que, luego de que Agustín se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Nacho, Marcos y Julieta son los nuevos nominados de esta semana.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

XIMENA CAPRISTO Y UN FILOSÍSIMO DARDO A AGUSTÍN TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

En medio de un intenso debate que se dio en Gran Hermano, la noche de los ex, Ximena Capristo y Agustín Guardis –el último participante en salir del reality de Telefe- mantuvieron un tenso cara a cara en vivo.

Todo comenzó cuando Ximena analizó la actitud de Agustín al hablar de su juego en el programa y definirse como uno de los mejores estrategas: “Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo”, lanzó.

“Supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado ‘Marcos’”, agregó, sin filtro.

Tras escucharla, el joven recogió el guante y respondió: “A mí me van a recordar por todas las cosas que hice dentro de la casa. Si me atacan, respondo”. Por último, Capristo cerró, filosa: “Agustín deliró, digamos las cosas como son. Para mí, es un delirante y se cree algo que no existe. Dijo que este Gran Hermano es ‘chato’, ¿cómo va a decir eso de sus compañeros?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Acusan a Lucas Bertero de pelearse con Facu Ventura en el estudio de Empezar el Día

5

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmela Barbáro con custodia tras un robo con datos precisos y pocos objetos robados
TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

Fotos: Movilpress
NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas
  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit