ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Canta si puedes a la que le tiraron cucarachas, arañas… ¡y hasta una serpiente!

Florencia, una de las participantes del nuevo ciclo de El Trece, no pudo evitar gritar mientras cantaba un tema de Celia Cruz.

18 de enero 2016, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Canta si puedes los concursantes y algunos famosos, que ofician como padrinos de sus equipos, deben intentar entonar una canción mientras son "torturados" al ser sumergidos en agua helada, depilados o mientras reciben electrochoques.  Sin embargo, a una de las participantes le tocó tener una prueba junto a unos "acompañantes" muy especiales.

Florencia, una de las concursantes, tuvo que cantar La vida es un carnaval de Celia Cruz mientras, recostada en un contenedor de acrílico, le arrojaban cientos de cucarachas en el cuerpo y en la cabeza. ¿Su respuesta? Gritos y más gritos. ¡Las caras de Luciana Salazar y Gimena Accardi, juezas del programa no daban más del miedo!

Para ponerle un poco más de diversión, después de las cucarachas llegaron unas arañas, que a juzgar por los alaridos de Florencia no le resultaron muy simpáticas. Y para coronar la canción, el postre fue una serpiente verde. Por supuesto, los gritos alcanzaron nuevos decibeles.

¡Mirá el asqueroso primer desafío de Canta si puedes!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit