La participante de Canta si puedes a la que le tiraron cucarachas, arañas… ¡y hasta una serpiente!

Florencia, una de las participantes del nuevo ciclo de El Trece, no pudo evitar gritar mientras cantaba un tema de Celia Cruz.

El primer desafío de Canta si puedes: le tiraron a una participante cucarachas, arañas y una serpiente

En Canta si puedes los concursantes y algunos famosos, que ofician como padrinos de sus equipos, deben intentar entonar una canción mientras son "torturados" al ser sumergidos en agua helada, depilados o mientras reciben electrochoques.  Sin embargo, a una de las participantes le tocó tener una prueba junto a unos "acompañantes" muy especiales.

Florencia, una de las concursantes, tuvo que cantar La vida es un carnaval de Celia Cruz mientras, recostada en un contenedor de acrílico, le arrojaban cientos de cucarachas en el cuerpo y en la cabeza. ¿Su respuesta? Gritos y más gritos. ¡Las caras de Luciana Salazar y Gimena Accardi, juezas del programa no daban más del miedo!

Para ponerle un poco más de diversión, después de las cucarachas llegaron unas arañas, que a juzgar por los alaridos de Florencia no le resultaron muy simpáticas. Y para coronar la canción, el postre fue una serpiente verde. Por supuesto, los gritos alcanzaron nuevos decibeles.

¡Mirá el asqueroso primer desafío de Canta si puedes!