ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Chano luego del choque: "Tuvo un golpe producto del sacudón, pero no hay lesión neurológica"

El cantante se accidentó en la Ruta 3 y fue derivado al Sanatorio Finochietto, donde los médicos se refirieron a su estado.

01 de abril 2016, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuevamente Chano Moreno Charpentier (34) chocó con su auto y esta vez fue en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. Pasadas las 20 horas del jueves, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

En una primera instancia, el cantante de Tan Biónica fue internado en el Hospital Ángel Marzetti de la localidad bonaerense y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, de Capital Federal.

"El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica", indicó el doctor Norberto Furfaro.

Ya en la clínica porteña, el doctor Norberto Furfaro explicó: "Recibimos al paciente alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas, ingresó lúcido, fue compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina que son habituales se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado, por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión. Va a quedar internado en observación y seguramente en las 24, 48 horas podremos ampliar un poco más el estado de salud".

Además, agregó: "El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica".

Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico: pic.twitter.com/gRodGRxOcl

— TAN BIONICA (@tanbionica) April 1, 2016

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit