El parte médico de Chano luego del choque: "Tuvo un golpe producto del sacudón, pero no hay lesión neurológica"

El cantante se accidentó en la Ruta 3 y fue derivado al Sanatorio Finochietto, donde los médicos se refirieron a su estado.

El parte médico de Chano en el sanatorio Finochietto: "Tuvo un golpe producto del sacudón, pero no hay lesión neurológica"

Nuevamente Chano Moreno Charpentier (34) chocó con su auto y esta vez fue en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. Pasadas las 20 horas del jueves, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

En una primera instancia, el cantante de Tan Biónica fue internado en el Hospital Ángel Marzetti de la localidad bonaerense y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, de Capital Federal.

"El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica", indicó el doctor Norberto Furfaro.

Ya en la clínica porteña, el doctor Norberto Furfaro explicó: "Recibimos al paciente alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas, ingresó lúcido, fue compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina que son habituales se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado, por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión. Va a quedar internado en observación y seguramente en las 24, 48 horas podremos ampliar un poco más el estado de salud".

Además, agregó: "El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica".