ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Chano luego del choque: "Tuvo un golpe producto del sacudón, pero no hay lesión neurológica"

El cantante se accidentó en la Ruta 3 y fue derivado al Sanatorio Finochietto, donde los médicos se refirieron a su estado.

01 de abril 2016, 10:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nuevamente Chano Moreno Charpentier (34) chocó con su auto y esta vez fue en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. Pasadas las 20 horas del jueves, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

En una primera instancia, el cantante de Tan Biónica fue internado en el Hospital Ángel Marzetti de la localidad bonaerense y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, de Capital Federal.

"El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica", indicó el doctor Norberto Furfaro.

Ya en la clínica porteña, el doctor Norberto Furfaro explicó: "Recibimos al paciente alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas, ingresó lúcido, fue compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina que son habituales se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado, por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión. Va a quedar internado en observación y seguramente en las 24, 48 horas podremos ampliar un poco más el estado de salud".

Además, agregó: "El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica".

Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico: pic.twitter.com/gRodGRxOcl

— TAN BIONICA (@tanbionica) April 1, 2016

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit