ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Chano luego del choque: "Tuvo un golpe producto del sacudón, pero no hay lesión neurológica"

El cantante se accidentó en la Ruta 3 y fue derivado al Sanatorio Finochietto, donde los médicos se refirieron a su estado.

01 de abril 2016, 10:25hs
Video Placeholder

Nuevamente Chano Moreno Charpentier (34) chocó con su auto y esta vez fue en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas. Pasadas las 20 horas del jueves, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido.

En una primera instancia, el cantante de Tan Biónica fue internado en el Hospital Ángel Marzetti de la localidad bonaerense y luego fue trasladado al Sanatorio Finochietto, de Capital Federal.

"El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica", indicó el doctor Norberto Furfaro.

Ya en la clínica porteña, el doctor Norberto Furfaro explicó: "Recibimos al paciente alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital en la localidad de Cañuelas, ingresó lúcido, fue compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina que son habituales se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado, por el momento quedó descartado ya que no se ve ninguna lesión. Va a quedar internado en observación y seguramente en las 24, 48 horas podremos ampliar un poco más el estado de salud".

Además, agregó: "El paciente tuvo un golpe producto del sacudón y en este momento está muy bien, esta lúcido, orientado con un poco de amnesia y no tiene ninguna lesión neurológica".

Chano está en buen estado de salud, acompañado por su familia y amigos. Aquí les compartimos el parte médico: pic.twitter.com/gRodGRxOcl

— TAN BIONICA (@tanbionica) April 1, 2016

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit