ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja con onda! El divertido y sensual baile del Chino Darín y Úrsula Corberó

La protagonista de La Casa de Papel y el actor argentino demostraron que tienen mucho ritmo en un video de Instagram.

17 de abril 2018, 15:37hs
Video Placeholder
Úrsula Corberó y Chino Darín, bailando en el balcón
Seguinos en Google

Cuando el Chino Darín decidió ir a probar suerte a España seguramente no imaginó que además de poder construir una carrera exitosa en Europa, iba a enamorarse perdidamente de la actriz Úrsula Corberó.

Los actores se conocieron filmando la serie La Embajada y desde ese momento son inseparables. Considerados una de las parejas más cool de España, Úrsula y el Chino se muestran súper enamorados en las redes sociales.

"Ya te echo de menos", escribió Corberó, quien regresó a Madrid para continuar con sus compromisos mientras que Darín continúa en la ciudad ya que su última película se presenta en el Festival de Málaga

La actriz, que atraviesa su mejor momento profesional gracias a su rol de Tokio en La Casa de Papel, publicó un video en un hotel de Málaga, donde se la ve bailando sensualmente con el Chino en el balcón.

“Ya te echo de menos”, escribió Corberó, quien regresó a Madrid para continuar con sus compromisos mientras que Darín continúa en la ciudad ya que su última película, Las leyes de la termodinámica, se presenta en el Festival de Málaga.

¡No te pierdas el divertido y sensual baile del Chino Darín con Úrsula Corberó en el balcón!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Ursula CorberóChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit