¡Pareja con onda! El divertido y sensual baile del Chino Darín y Úrsula Corberó

La protagonista de La Casa de Papel y el actor argentino demostraron que tienen mucho ritmo en un video de Instagram.

Úrsula Corberó y Chino Darín, bailando en el balcón

Cuando el Chino Darín decidió ir a probar suerte a España seguramente no imaginó que además de poder construir una carrera exitosa en Europa, iba a enamorarse perdidamente de la actriz Úrsula Corberó.

Los actores se conocieron filmando la serie La Embajada y desde ese momento son inseparables. Considerados una de las parejas más cool de España, Úrsula y el Chino se muestran súper enamorados en las redes sociales.

"Ya te echo de menos", escribió Corberó, quien regresó a Madrid para continuar con sus compromisos mientras que Darín continúa en la ciudad ya que su última película se presenta en el Festival de Málaga

La actriz, que atraviesa su mejor momento profesional gracias a su rol de Tokio en La Casa de Papel, publicó un video en un hotel de Málaga, donde se la ve bailando sensualmente con el Chino en el balcón.

Ya te echo de menos”, escribió Corberó, quien regresó a Madrid para continuar con sus compromisos mientras que Darín continúa en la ciudad ya que su última película, Las leyes de la termodinámica, se presenta en el Festival de Málaga.

¡No te pierdas el divertido y sensual baile del Chino Darín con Úrsula Corberó en el balcón!