ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "parecido" de E.T. recreó con Hernán Drago una emblemática escena de la película en Bienvenidos a bordo

Un participante llegó al ciclo que conduce Laurita Fernández asegurando ser el doble del conocido extraterrestre de Steven Spielberg.

11 de mayo 2022, 00:38hs
Video Placeholder
Un participante que aseguraba ser ET recreó con Drago una escena emblemática del film
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuarenta años del estreno de la película en Argentina, ET el extraterrestre llegó a Bienvenidos a bordo encarnado en un participante que, además, recreó con Hernán Drago una de las escenas más emblemáticas de la obra de Steven Spielberg.

“¿Vos te ves parecido a la persona que te pareces?”, le preguntó Laurita Fernández al participante ni bien cruzó la puerta del estudio. “Dicen que sí”, aseguró él, mientras los jurados reconocían estar “desorientados”.

“Yo estoy fuera de juego porque ya lo tengo”, aseguró Hernán Drago, que en una primera instancia supuso que se trataba de Apu, el comerciante de Los Simpson, aunque luego arriesgó que se trataba de la recordada Hormiga Atómica.

UN PARTICIPANTE QUE ASEGURABA SER ET RECREÓ CON DRAGO UNA ESCENA EMBLEMÁTICA DEL FILM

La galería de nombres continuó con ejemplos como Marcelo Mazzarelo y Carlitos Tévez, y el Mono Navarro Montoya, hasta que el participante decidió revelar que era ET, el extraterrestre a instancias de Laurita.

“Vení Drago, hacele el niño que le toca el dedo”, le pidió la conductora al jurado para recrear la emblemática escena de la película de Steven Spielberg.

“Es simpático”, Laurita. “Tiene la bondad de ET, la cara de la bondad”, dijo Drago acercándose al participante para tocar sus dedos como ocurrió con la criatura de Carlo Rambaldi. El concursante no solo se ganó 30 mil pesos con un entretenimiento, sino que fue elegido el finalista del día.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordoET el extraterrestre

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit