ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los papás ahora están más cancheros": Divertidas quejas de Barbie Vélez y Cande Ruggeri sobre la maternidad primeriza

Las actrices coincidieron en un evento de cremas y se desahogaron a pura sonrisa en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri y Barbie Vélez se quejaron entre risas de su flamante maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un evento de belleza reunió a Barbie Vélez (28) y a Cande Ruggeri (31), y con buena onda las chicas hicieron catarsis por la coincidencia de que ambas son flamantes madres primerizas, en una nota con Socios del Espectáculo.

Entre risas, "las mamis", como definió Cande, admitieron que se quejaban a lengua suelta de la maternidad.

Primero, Barbie protestó por Salvador (1 mes y medio), el bebé fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".

"Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".

"¿Sabés el cansancio que es eso? ¡Es un montón! Te cambia el cuerpo, el humor, todo. Es insoportable", retrucó Cande, mami de Vita (3 meses) junto a Nicolás Maccari.

BARBIE VÉLEZ CONFIÓ A SALVADOR A SU PADRE PARA SU PRIMERA SALIDA

"Esta es mi primera salida sin mi bebé. Estoy con el celular chequeando", aseguró Barbie Vélez.

Pegada a Cande Ruggeri, continuó: "La veo a ella con Vita, que la trajo. Y digo '¿cómo no traje a mi bebé?'. Pero la próxima voy a venir con él".

Entonces, Barbie Vélez reveló el acuerdo sobre Salvador con Lucas Rodríguez: "Quedó el papá, que lo amo con toda mi alma, es de suma confianza. Lo cuida a la par. En un momento le dije que no me mande más fotos porque estoy por llorar".

CANDE RUGGERI HALAGÓ A NICOLÁS MACCARI Y LO DIFERENCIÓ DEL CABEZÓN RUGGERI

Por su parte, Cande Ruggeri destacó a Nicolás Maccari como padre de Vita y lo diferenció del Cabezón Ruggeri, su propio papá: "Los papás ahora están más cancheros. Los de antes no ayudaban tanto".

"Se levanta a la mañana y cambia pañales. Todo. Obvio", halagó.

En contraste con Barbie Vélez que le dejó a Salvador su marido, Cande Ruggeri reconoció: "Me cuesta mucho separarme. Pensé que iba a ser una madre relajada, pero, al contrario. Nada que ver".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit