ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Los papás ahora están más cancheros": Divertidas quejas de Barbie Vélez y Cande Ruggeri sobre la maternidad primeriza

Las actrices coincidieron en un evento de cremas y se desahogaron a pura sonrisa en una nota con Socios del Espectáculo.

21 de abril 2023, 14:01hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri y Barbie Vélez se quejaron entre risas de su flamante maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un evento de belleza reunió a Barbie Vélez (28) y a Cande Ruggeri (31), y con buena onda las chicas hicieron catarsis por la coincidencia de que ambas son flamantes madres primerizas, en una nota con Socios del Espectáculo.

Entre risas, "las mamis", como definió Cande, admitieron que se quejaban a lengua suelta de la maternidad.

Primero, Barbie protestó por Salvador (1 mes y medio), el bebé fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez: "Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".

"Nueve meses en la panza y es igual al padre. Típica".

"¿Sabés el cansancio que es eso? ¡Es un montón! Te cambia el cuerpo, el humor, todo. Es insoportable", retrucó Cande, mami de Vita (3 meses) junto a Nicolás Maccari.

BARBIE VÉLEZ CONFIÓ A SALVADOR A SU PADRE PARA SU PRIMERA SALIDA

"Esta es mi primera salida sin mi bebé. Estoy con el celular chequeando", aseguró Barbie Vélez.

Pegada a Cande Ruggeri, continuó: "La veo a ella con Vita, que la trajo. Y digo '¿cómo no traje a mi bebé?'. Pero la próxima voy a venir con él".

Entonces, Barbie Vélez reveló el acuerdo sobre Salvador con Lucas Rodríguez: "Quedó el papá, que lo amo con toda mi alma, es de suma confianza. Lo cuida a la par. En un momento le dije que no me mande más fotos porque estoy por llorar".

CANDE RUGGERI HALAGÓ A NICOLÁS MACCARI Y LO DIFERENCIÓ DEL CABEZÓN RUGGERI

Por su parte, Cande Ruggeri destacó a Nicolás Maccari como padre de Vita y lo diferenció del Cabezón Ruggeri, su propio papá: "Los papás ahora están más cancheros. Los de antes no ayudaban tanto".

"Se levanta a la mañana y cambia pañales. Todo. Obvio", halagó.

En contraste con Barbie Vélez que le dejó a Salvador su marido, Cande Ruggeri reconoció: "Me cuesta mucho separarme. Pensé que iba a ser una madre relajada, pero, al contrario. Nada que ver".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit