ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de L-Gante contó la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: "Estoy contento porque se va a ir de la zona"

Miguel Ángel Prosi dio a conocer la charla que mantuvo con el cantante, a casi 50 días de haber quedado detenido.

20 de julio 2023, 11:24hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante dio a conocer la firme promesa que le hizo su hijo cuando salga de la cárcel: "Estoy contento porque se va a ir de la zona"

En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.

“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.

"Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza".

“También se va a dedicar a ser artista. Eso me lo prometió Elián”, cerró Miguel Ángel, confiado en que el joven dedicará toda su energía en crecer en su carrera musical y explotar su talento para deleitar a sus seguidores.

"También se va a dedicar a ser artista. Eso me lo prometió Elián".

FUERTES DECLARACIONES DEL PAPÁ DE L-GANTE, A CASI 50 DÍAS DE SU DETENCIÓN

A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; su papá, Miguel Ángel Prosi, fue contundente al hablar de la causa de su hijo.

“El día que la Justicia compruebe que Elián es culpable, pero lo llevo yo de los pelos a la cárcel. Yo soy así, nosotros pagamos todas las deudas y todo lo que hacemos. Yo me comprometo a eso que soy el padre, y la madre también”, comenzó diciendo el hombre en una nota que dio para Desayuno Americano.

"EL DÍA QUE LA JUSTICIA COMPRUEBE QUE ELIÁN ES CULPABLE, PERO LO LLEVO YO DE LOS PELOS A LA CÁRCEL".

“Si hay algo que tenemos, que es fundamental, es que nosotros no mentimos. Vamos a ir a la Justicia con la verdad, no con artilugios de ‘qué dijo’, ‘qué no dijo’. Vamos a ir con lo que corresponde. No pedimos que la Justicia sea benévola con Elián, le pedimos que haga lo que corresponde, nada más”, agregó.

Y cerró, tajante: “Yo no soy el papá de Heidi. Que le den la pena que corresponda. Cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. ¿Qué tiene que hacer acá? En este caso, el barrio es lo mejorcito que hay porque acá hay gente humilde y trabajadora, al barrio lo arruinan uno par de granos”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Miguel Ángel ProsiLGanteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit