ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños: "No se saludaron"

El panelista de Mañanísima contó el momento tenso que tuvo lugar en la fiesta de Guido Zaffora.

06 de abril 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Pampito conto qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte enfrentamiento que mantienen Ángel de Brito con Marcelo Polino tuvo un cortocircuito aún más inesperado entre el conductor de LAM con Mariana Brey, con quien ¿tenía? una amistad que hoy parecería estar en un mal momento.

Pampito aseguró que los periodistas coincidieron en un cumpleaños y no se dirigieron la palabra. “Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden”, aseguró el periodista, testigo de la situación, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  

También el panelista de Carmen Barbieri contó por qué están distanciados. “Polino estaba haciendo su descargo contra Ángel de Brito y en ese momento sus panelistas eran Mariana Brey y Karina Iavícoli. Ellas se rieron y Ángel se molestó. Lo twitteó y lo comentó en su programa”, aseveró.

"Ayer teníamos el programa de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron".

ULISES JAITT CRITICÓ FUERTE A MARCELO POLINO EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON ÁNGEL DE BRITO

En medio del conflicto entre Marcelo Polino y Ángel de Brito, luego de que el conductor se refiriera picante al rating de LAM, Ulises Jaitt sentó posición. Muy polémico, el conductor tildó a Marcelo de "desagradecido y falso". Y lo acusó de haber "usado" a su hermana, Natacha Jaitt, para sacarle información.

"Fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija...", puso. "Cuando murió Natacha jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO", expresó Ulises sobre Marcelo en Twitter.

Luego de revelar que a Marcelo lo incomoda la naturaleza, aprovecho este segundo tweet para tildarlo de "mala persona" por cómo se habría comportado con su hermana. "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía...".

"Lo pone nervioso el ruido del mar pero no lo pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo", sentenció, muy fuerte.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitoMariana BreyAngel de BritoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit