ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños: "No se saludaron"

El panelista de Mañanísima contó el momento tenso que tuvo lugar en la fiesta de Guido Zaffora.

06 de abril 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Pampito conto qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte enfrentamiento que mantienen Ángel de Brito con Marcelo Polino tuvo un cortocircuito aún más inesperado entre el conductor de LAM con Mariana Brey, con quien ¿tenía? una amistad que hoy parecería estar en un mal momento.

Pampito aseguró que los periodistas coincidieron en un cumpleaños y no se dirigieron la palabra. “Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden”, aseguró el periodista, testigo de la situación, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  

También el panelista de Carmen Barbieri contó por qué están distanciados. “Polino estaba haciendo su descargo contra Ángel de Brito y en ese momento sus panelistas eran Mariana Brey y Karina Iavícoli. Ellas se rieron y Ángel se molestó. Lo twitteó y lo comentó en su programa”, aseveró.

"Ayer teníamos el programa de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron".

ULISES JAITT CRITICÓ FUERTE A MARCELO POLINO EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON ÁNGEL DE BRITO

En medio del conflicto entre Marcelo Polino y Ángel de Brito, luego de que el conductor se refiriera picante al rating de LAM, Ulises Jaitt sentó posición. Muy polémico, el conductor tildó a Marcelo de "desagradecido y falso". Y lo acusó de haber "usado" a su hermana, Natacha Jaitt, para sacarle información.

"Fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija...", puso. "Cuando murió Natacha jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO", expresó Ulises sobre Marcelo en Twitter.

Luego de revelar que a Marcelo lo incomoda la naturaleza, aprovecho este segundo tweet para tildarlo de "mala persona" por cómo se habría comportado con su hermana. "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía...".

"Lo pone nervioso el ruido del mar pero no lo pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo", sentenció, muy fuerte.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitoMariana BreyAngel de BritoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit