ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños: "No se saludaron"

El panelista de Mañanísima contó el momento tenso que tuvo lugar en la fiesta de Guido Zaffora.

06 de abril 2022, 15:31hs
Video Placeholder
Pampito conto qué pasó cuando Ángel de Brito se encontró con Mariana Brey en un cumpleaños
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento que mantienen Ángel de Brito con Marcelo Polino tuvo un cortocircuito aún más inesperado entre el conductor de LAM con Mariana Brey, con quien ¿tenía? una amistad que hoy parecería estar en un mal momento.

Pampito aseguró que los periodistas coincidieron en un cumpleaños y no se dirigieron la palabra. “Ayer teníamos el cumpleaños de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron. La distancia que tienen hizo que no se saluden”, aseguró el periodista, testigo de la situación, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).  

También el panelista de Carmen Barbieri contó por qué están distanciados. “Polino estaba haciendo su descargo contra Ángel de Brito y en ese momento sus panelistas eran Mariana Brey y Karina Iavícoli. Ellas se rieron y Ángel se molestó. Lo twitteó y lo comentó en su programa”, aseveró.

"Ayer teníamos el programa de Guido Zaffora y estaban Mariana y Ángel. La cuestión es que no se saludaron".

ULISES JAITT CRITICÓ FUERTE A MARCELO POLINO EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON ÁNGEL DE BRITO

En medio del conflicto entre Marcelo Polino y Ángel de Brito, luego de que el conductor se refiriera picante al rating de LAM, Ulises Jaitt sentó posición. Muy polémico, el conductor tildó a Marcelo de "desagradecido y falso". Y lo acusó de haber "usado" a su hermana, Natacha Jaitt, para sacarle información.

"Fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija...", puso. "Cuando murió Natacha jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO", expresó Ulises sobre Marcelo en Twitter.

Luego de revelar que a Marcelo lo incomoda la naturaleza, aprovecho este segundo tweet para tildarlo de "mala persona" por cómo se habría comportado con su hermana. "Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso sin empatía...".

"Lo pone nervioso el ruido del mar pero no lo pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo", sentenció, muy fuerte.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

PampitoMariana BreyAngel de BritoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La Chica del Brunch. Crédito: Instagram

Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo

Con brochas y chupete: Venezia Caniggia debutó como make up artist. CRÉDITO: INSTAGRAM
MUCHO TALENTO

Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de La Chica del Brunch: living enorme, vestidor de ensueño y baño con todo el estilo
  • Venezia Caniggia empezó a bailar y demostró que tiene las habilidades de su mamá Melody Luz: el video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 8 de marzo del 2026
  • Luisana Lopilato compartió la nueva pasión de su hijo Noah Bublé: mamá orgullosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit