ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, picante sobre Wanda Nara al ver la euforia de la gente con ella: "Que le prenda una velita a China Suárez"

El panelista de Mañanísima señaló que a la esposa de Mauro Icardi "le sirvió" el escándalo con la expareja de Benjamín Vicuña.

20 de diciembre 2021, 10:21hs
Video Placeholder
Pampito, picante al ver la euforia de la gente con Wanda Nara
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara a la Argentina tras la crisis matrimonial con Mauro Icardi, por su infidelidad con la China Suárez, acercó masivamente a la empresaria a la gente y Pampito opinó picante sobre el tema.

"Que le prenda una velita a la China Suárez todos los días", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine), al ver la euforia con la que los fans recibieron a Wanda en el Abasto, shopping en el que abrió un local de cosméticos.

PICANTE COMENTARIO DE PAMPITO SOBRE EL WANDA GATE

Estefi Berardi: -El Wanda Gate le sirvió para que abra una loca y para que llega a 10 millones de seguidores en Instagram.

"El Wanda Gate le sirvió para que abra una loca y para que llega a 10 millones de seguidores en Instagram", dijo Estefi Berardi.

Pampito: -Que le prenda una velita a la China Suárez todos los días.

Carmen Barbieri: -Ella ya venía armando esto y lo del maquillaje.

Pampito: -Sí, pero toda esa popularidad, esa desesperación que había en el Abasto por verla... Era como una estrella pop.

"Que le prenda una velita a la China Suárez todos los días", retrucó Pampito.

WANDA NARA ASEGURÓ QUE NO SE IMAGINA UNA VIDA SIN ICARDI

La semana pasada, Wanda Nara fue al shopping Abasto para abrir un local con la marca de sus cosméticos y no pudo eludir las preguntas sobre Mauro Icardi, con quien transitó una fuerte crisis tras el affaire del futbolista con la China Suárez.

"¿Te imaginás una vida sin Icardi?", le preguntó el notero de Implacables. Sin detener el paso, pero devolviéndole la mirada con seriedad, Wanda Nara respondió con énfasis: "¡No!".

"¿Estás bien con Icardi? ¿Del 1 al 10?", insistió el cronista de El Nueve. Sin ánimos de hablar de su intimidad, Wanda contestó: "Estoy bien".

Pampito, picante sobre Wanda Nara al ver la euforia de la gente con ella: "Que le prenda una velita a China Suárez"
Pampito, picante sobre Wanda Nara al ver la euforia de la gente con ella: "Que le prenda una velita a China Suárez"

Leé también

Una seguidora le llevó su currículum a Wanda Nara en la inauguración de su local y ella le dio trabajo

El noble gesto de Wanda Nara con una fan que le dejó su currículum en la inauguración de su local: "Ya la llamaron"

Carmen Barbieri analizó sin filtro los cambios en la cara de Wanda Nara

Carmen Barbieri analizó sin filtro la cara de Wanda Nara: "No era una chica fea, pero se fue arreglando"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit