ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy picante en Ciudad: "Los escándalos de More Rial, ¿le servirán para entrar al Bailando 2023?"

En su última aparición pública, More dijo que tiene nuevo novio, se despachó contra su ex y también cruzó a Romina Pereiro.

27 de abril 2023, 19:37hs
Pampito, muy picante en Ciudad: Los escándalos de More Rial ¿le servirán para entrar al Bailando 2023?
Pampito, muy picante en Ciudad: Los escándalos de More Rial ¿le servirán para entrar al Bailando 2023?
Seguinos en Google

En su nuevo video en Ciudad, Pampito se pregunta si los últimos escándalos de Morena Rial le servirán para entrar al Bailando 2023.

En su última aparición pública, la hija de Jorge Rial se despachó contra su ex, Facundo Ambrosioni, y también cruzó a Romina Pereiro, la ex de su papá.

"Ella dejó su vida en Córdoba, se mudó a Buenos Aires y está buscando un lugar en el reality de Marcelo Tinelli", analiza Pampito.

MIRÁ EL NUEVO VIDEO DE PAMPITO EN CIUDAD

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Video y edición de video: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitoMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit