ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Cachete Sierra tras perder la final de La Academia: "Quedó re caliente"

El panelista de Mañanísima dio detalles de la bronca que sintió Agustín Sierra tras no consagrarse campeón en el programa de Marcelo Tinelli.

13 de diciembre 2021, 12:53hs
Video Placeholder
Pampito describió la reacción de Cachete Sierra tras perder la final de La Academia

Con información en su poder, Pampito dio detalles del picante detrás de escena de Agustín "Cachete" Sierra, tras perder la final contra Noelia Marzol de La Academia.

"Cachete quedó re caliente. No se le notó solo en la cara. Después hubo una fiesta en el estudio de ShowMatch y él al principio no estuvo. No sé si estaba en el camarín", dijo el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

En ese marco, Pampito amplió: "Me dijeron que estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta, se relajó y la pasó bien. Pero le costó entrar en clima, para relajarse. Estaba seguro que ganaba".

"Me dijeron que Cachete estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta que se hizo en el estudio de ShowMatch, se relajó y la pasó bien... Estaba seguro que ganaba".

NOELIA MARZOL GANÓ LA ACADEMIA JUNTO A JONY LAZARTE

El viernes por la noche, Noelia Marzol pegó el batacazo, junto a Jony Lazarte, al consagrarse como la campeona de La Academia, al vencer en una ajustadísima votación a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Por 50.7% de los votos de la gente la bailarina y su partenaire se impusieron frente al actor y su bailarina, que obtuvieron 49.3% de la votación del público. La cifra fue un record histórico para el programa con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.

Leé también

Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez, a los besos en la semifinal de La Academia

Los besos de Agustín Sierra y su novia, Fiorella Giménez en la semifinal de La Academia

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

PampitoAgustín SierraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit