ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no volvería a entrevistar a Nicole Neumann: "No vale la pena ese show mediático"

La conductora descartó que vaya a haber un nuevo encuentro pese a la solidaridad que hay entre las dos desde hace algunas semanas.

13 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Pese a la buena onda, Pampita descartó una nueva entrevista con Nicole Neumann
Seguinos en

La solidaridad que mostró Pampita con Nicole Neumann en las últimas semanas a raíz de los problemas derivados de su contagio de Covid-19, llevó a Hernán Drago a preguntar cuándo se volverán a encontrar en la TV. Lejos de buscar un nuevo hito en su ciclo, la ex de Benjamín Vicuña desestimó la idea alegando que quiere evitar el 'quilombo'.

"Fue auténtico lo que pasó acá, no hubo interés para ninguna otra cosa. No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos", aseguró Pampita. "Nosotras estamos grandes ya para engancharnos con esa pelea de 'la rubia y la morocha'. Fue hace 20 mil años, y además yo siento como mamá que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear", dijo la conductora.

"Tenemos que ponernos en el lugar de la otra mujer, tenemos que apoyarnos, cuidarnos. Si empezamos a poner entre todas ese granito de arena, la sociedad puede cambiar", agregó la pampeana. Drago le recordó entonces el éxito que tuvo la doble entrevista que hicieron, cada una en su ciclo, y ella descartó repetir la experiencia. "¡Ay, no sé! ¿Sabés lo que pasa cuando hay entrevistas juntas? Hay mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Hay mucha presión exterior que no permite que uno esté en su mejor versión. Entonces siento que no vale la pena ese show mediático para los demás cuando no es necesario", aclaró.

"Podés pedírselo cuando pase por los pasillos del canal", le aconsejó Barby Franco. "¡No le des ideas a mis productores que ya se les iluminó la cara con lo que decís! No es necesario, porque siempre que pasan este tipo de entrevistas muy fuertes, es para quilombo. Acá tenemos la puerta abierta para todos los entrevistados que quieran venir pero la idea no es tener la entrevista próximamente, aunque nunca se sabe", concluyó, sorprendida por la idea de Barby de incorporarla como panelista.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit