ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no volvería a entrevistar a Nicole Neumann: "No vale la pena ese show mediático"

La conductora descartó que vaya a haber un nuevo encuentro pese a la solidaridad que hay entre las dos desde hace algunas semanas.

13 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Pese a la buena onda, Pampita descartó una nueva entrevista con Nicole Neumann
Seguinos en Google

La solidaridad que mostró Pampita con Nicole Neumann en las últimas semanas a raíz de los problemas derivados de su contagio de Covid-19, llevó a Hernán Drago a preguntar cuándo se volverán a encontrar en la TV. Lejos de buscar un nuevo hito en su ciclo, la ex de Benjamín Vicuña desestimó la idea alegando que quiere evitar el 'quilombo'.

"Fue auténtico lo que pasó acá, no hubo interés para ninguna otra cosa. No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos", aseguró Pampita. "Nosotras estamos grandes ya para engancharnos con esa pelea de 'la rubia y la morocha'. Fue hace 20 mil años, y además yo siento como mamá que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear", dijo la conductora.

"Tenemos que ponernos en el lugar de la otra mujer, tenemos que apoyarnos, cuidarnos. Si empezamos a poner entre todas ese granito de arena, la sociedad puede cambiar", agregó la pampeana. Drago le recordó entonces el éxito que tuvo la doble entrevista que hicieron, cada una en su ciclo, y ella descartó repetir la experiencia. "¡Ay, no sé! ¿Sabés lo que pasa cuando hay entrevistas juntas? Hay mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Hay mucha presión exterior que no permite que uno esté en su mejor versión. Entonces siento que no vale la pena ese show mediático para los demás cuando no es necesario", aclaró.

"Podés pedírselo cuando pase por los pasillos del canal", le aconsejó Barby Franco. "¡No le des ideas a mis productores que ya se les iluminó la cara con lo que decís! No es necesario, porque siempre que pasan este tipo de entrevistas muy fuertes, es para quilombo. Acá tenemos la puerta abierta para todos los entrevistados que quieran venir pero la idea no es tener la entrevista próximamente, aunque nunca se sabe", concluyó, sorprendida por la idea de Barby de incorporarla como panelista.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit