ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no volvería a entrevistar a Nicole Neumann: "No vale la pena ese show mediático"

La conductora descartó que vaya a haber un nuevo encuentro pese a la solidaridad que hay entre las dos desde hace algunas semanas.

13 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Pese a la buena onda, Pampita descartó una nueva entrevista con Nicole Neumann
Seguinos en Google

La solidaridad que mostró Pampita con Nicole Neumann en las últimas semanas a raíz de los problemas derivados de su contagio de Covid-19, llevó a Hernán Drago a preguntar cuándo se volverán a encontrar en la TV. Lejos de buscar un nuevo hito en su ciclo, la ex de Benjamín Vicuña desestimó la idea alegando que quiere evitar el 'quilombo'.

"Fue auténtico lo que pasó acá, no hubo interés para ninguna otra cosa. No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos", aseguró Pampita. "Nosotras estamos grandes ya para engancharnos con esa pelea de 'la rubia y la morocha'. Fue hace 20 mil años, y además yo siento como mamá que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear", dijo la conductora.

"Tenemos que ponernos en el lugar de la otra mujer, tenemos que apoyarnos, cuidarnos. Si empezamos a poner entre todas ese granito de arena, la sociedad puede cambiar", agregó la pampeana. Drago le recordó entonces el éxito que tuvo la doble entrevista que hicieron, cada una en su ciclo, y ella descartó repetir la experiencia. "¡Ay, no sé! ¿Sabés lo que pasa cuando hay entrevistas juntas? Hay mucha expectativa mediática y eso te quita mucha naturalidad. Hay mucha presión exterior que no permite que uno esté en su mejor versión. Entonces siento que no vale la pena ese show mediático para los demás cuando no es necesario", aclaró.

"Podés pedírselo cuando pase por los pasillos del canal", le aconsejó Barby Franco. "¡No le des ideas a mis productores que ya se les iluminó la cara con lo que decís! No es necesario, porque siempre que pasan este tipo de entrevistas muy fuertes, es para quilombo. Acá tenemos la puerta abierta para todos los entrevistados que quieran venir pero la idea no es tener la entrevista próximamente, aunque nunca se sabe", concluyó, sorprendida por la idea de Barby de incorporarla como panelista.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit