ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán tras el hackeo a su WhatsApp: "Estaba muy angustiada y apareció acá"

La modelo se alegró al ver a su esposo detrás de cámara mientras conducía Pampita Online. Mirá qué pasó.

24 de julio 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán visitó a Pampita en su programa tras el hackeo a su WhatsApp
Seguinos en Google

Una vez más, la privacidad de Pampita se vio vulnerada. Luego de atribuirle un mensaje en Twitter dirigido a Mariana Brey (tras cruzarse fuertemente al aire) a un supuesto hackeo y asegurar que su Facebook corrió la misma suerte, la modelo sorprendió al contar que su cuenta de WhatApp no fue la excepción.

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”, fue el tweet con el que Carolina Ardohain dio a conocer la noticia.

“Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció Rober acá de sorpresa”.

Movilizada por lo sucedido, la top fue sorprendida por Roberto García Moritán mientras grababa Pampita Online, el programa conduce por Net TV: “¿Me puede saludar Rober que vino a verme? Fue de sorpresa, no sabía que venía”, expresó, al ve a su amor tras las cámaras.

“Estuve trabajando y vine acá a resolver un tema doméstico”, argumentó el empresario. A lo que la Ardohain develó el motivo por el que su esposo fue a contenerla: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció acá de sorpresa”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit