ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán tras el hackeo a su WhatsApp: "Estaba muy angustiada y apareció acá"

La modelo se alegró al ver a su esposo detrás de cámara mientras conducía Pampita Online. Mirá qué pasó.

24 de julio 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán visitó a Pampita en su programa tras el hackeo a su WhatsApp
Seguinos en Google

Una vez más, la privacidad de Pampita se vio vulnerada. Luego de atribuirle un mensaje en Twitter dirigido a Mariana Brey (tras cruzarse fuertemente al aire) a un supuesto hackeo y asegurar que su Facebook corrió la misma suerte, la modelo sorprendió al contar que su cuenta de WhatApp no fue la excepción.

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”, fue el tweet con el que Carolina Ardohain dio a conocer la noticia.

“Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció Rober acá de sorpresa”.

Movilizada por lo sucedido, la top fue sorprendida por Roberto García Moritán mientras grababa Pampita Online, el programa conduce por Net TV: “¿Me puede saludar Rober que vino a verme? Fue de sorpresa, no sabía que venía”, expresó, al ve a su amor tras las cámaras.

“Estuve trabajando y vine acá a resolver un tema doméstico”, argumentó el empresario. A lo que la Ardohain develó el motivo por el que su esposo fue a contenerla: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció acá de sorpresa”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit