Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita recibió la visita sorpresa de Roberto García Moritán tras el hackeo a su WhatsApp: "Estaba muy angustiada y apareció acá"

La modelo se alegró al ver a su esposo detrás de cámara mientras conducía Pampita Online. Mirá qué pasó

Roberto García Moritán visitó a Pampita en su programa tras el hackeo a su WhatsApp

Una vez más, la privacidad de Pampita se vio vulnerada. Luego de atribuirle un mensaje en Twitter dirigido a Mariana Brey (tras cruzarse fuertemente al aire) a un supuesto hackeo y asegurar que su Facebook corrió la misma suerte, la modelo sorprendió al contar que su cuenta de WhatApp no fue la excepción.

"Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo”, fue el tweet con el que Carolina Ardohain dio a conocer la noticia.

“Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció Rober acá de sorpresa”.

Movilizada por lo sucedido, la top fue sorprendida por Roberto García Moritán mientras grababa Pampita Online, el programa conduce por Net TV: “¿Me puede saludar Rober que vino a verme? Fue de sorpresa, no sabía que venía”, expresó, al ve a su amor tras las cámaras.

“Estuve trabajando y vine acá a resolver un tema doméstico”, argumentó el empresario. A lo que la Ardohain develó el motivo por el que su esposo fue a contenerla: “Antes de entrar al programa me angustié mucho con este hackeo a mi WhatsApp. Entonces hasta último momento venía muy angustiada y bueno, apareció acá de sorpresa”.