Pampita quebró en llanto tras escuchar el conmovedor relato de Aníbal Pachano sobre su lucha contra el cáncer

El artista se refirió a su estado de salud y emocionó a la conductora con sus palabras. Video.

Pampita quebró en llanto al escuchar el crudo relato de Aníbal Pachano

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada pero con su constante actitud positiva para darle pelea a la enfermedad, Aníbal Pachano (63) contó en primera persona cómo se encuentra luego de que los médicos le detectaran cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro, en septiembre de 2017.

Invitado a Pampita íntima, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV, el artista mostró su costado más sensible: "A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad. Es un aprendizaje de día a día y yo le transmito a la gente que se puede, pero también es dificíl porque no todo lo que uno vive es lo que muestra", contó el entrevistado con lágrimas en los ojos.

"A veces la emoción me puede. Y en este momento me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente y es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad".

"En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir 'no me quiero ir tan rápido'. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo", agregó. 

Por otro lado reveló cuáles son aquellos temores que lo invaden: "Me da mucho miedo que me olviden, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitirlo y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, 'hay que permitírselo, es lo que hay'".

"En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir 'no me quiero ir tan rápido'".

Al finalizar la nota, la presentadora y su invitado se fundieron en un gran abrazo mientras en la pantalla de fondo mostraban imágenes de la carrera de Pachano que lograron invadir de emoción a Pampita hasta el llanto más conmovedor.