ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primer verano sin Benjamín Vicuña: "Voy a ir a Punta del Este con mis hijos y amigos"

Separada del actor chileno, la modelo adelantó que se instalará en el país vecino y que estará rodeada de afectos. El video.

02 de diciembre 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la revolución familiar y emocional que implica una separación, ella sabe cómo salir airosa de todos los contratiempos. Sonriente e impecable de figura, Carolina "Pampita" Ardohaín (36) asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente enfundada en un elegante y sexy vestido blanco. En ese contexto, la bella modelo habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Benjamín Vicuña (37), el padre de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

"En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", dijo Pampita.

"¿La familia bien?", indagaron los noteros, y Pampita se remitió a contestar ante el micrófono de AM: "Estamos todos bien, muy bien". 

Hábil declarante y eludiendo con mucha cintura las preguntas sobre su relación con el actor chileno, la modelo dejó entrever que cada uno sigue su camino por separado, más allá de la unión que implica la paternidad compartida. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada", pronunció Pampita sin intención de ahondar.

Ante la huidiza respuesta, los cronistas retrucaron con más preguntas personales y ella finalizó el tema tajante: "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit