ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primer verano sin Benjamín Vicuña: "Voy a ir a Punta del Este con mis hijos y amigos"

Separada del actor chileno, la modelo adelantó que se instalará en el país vecino y que estará rodeada de afectos. El video.

02 de diciembre 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la revolución familiar y emocional que implica una separación, ella sabe cómo salir airosa de todos los contratiempos. Sonriente e impecable de figura, Carolina "Pampita" Ardohaín (36) asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente enfundada en un elegante y sexy vestido blanco. En ese contexto, la bella modelo habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Benjamín Vicuña (37), el padre de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

"En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", dijo Pampita.

"¿La familia bien?", indagaron los noteros, y Pampita se remitió a contestar ante el micrófono de AM: "Estamos todos bien, muy bien". 

Hábil declarante y eludiendo con mucha cintura las preguntas sobre su relación con el actor chileno, la modelo dejó entrever que cada uno sigue su camino por separado, más allá de la unión que implica la paternidad compartida. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada", pronunció Pampita sin intención de ahondar.

Ante la huidiza respuesta, los cronistas retrucaron con más preguntas personales y ella finalizó el tema tajante: "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit