ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primer verano sin Benjamín Vicuña: "Voy a ir a Punta del Este con mis hijos y amigos"

Separada del actor chileno, la modelo adelantó que se instalará en el país vecino y que estará rodeada de afectos. El video.

02 de diciembre 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la revolución familiar y emocional que implica una separación, ella sabe cómo salir airosa de todos los contratiempos. Sonriente e impecable de figura, Carolina "Pampita" Ardohaín (36) asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente enfundada en un elegante y sexy vestido blanco. En ese contexto, la bella modelo habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Benjamín Vicuña (37), el padre de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

"En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", dijo Pampita.

"¿La familia bien?", indagaron los noteros, y Pampita se remitió a contestar ante el micrófono de AM: "Estamos todos bien, muy bien". 

Hábil declarante y eludiendo con mucha cintura las preguntas sobre su relación con el actor chileno, la modelo dejó entrever que cada uno sigue su camino por separado, más allá de la unión que implica la paternidad compartida. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada", pronunció Pampita sin intención de ahondar.

Ante la huidiza respuesta, los cronistas retrucaron con más preguntas personales y ella finalizó el tema tajante: "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit