ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primer verano sin Benjamín Vicuña: "Voy a ir a Punta del Este con mis hijos y amigos"

Separada del actor chileno, la modelo adelantó que se instalará en el país vecino y que estará rodeada de afectos. El video.

02 de diciembre 2015, 11:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la revolución familiar y emocional que implica una separación, ella sabe cómo salir airosa de todos los contratiempos. Sonriente e impecable de figura, Carolina "Pampita" Ardohaín (36) asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente enfundada en un elegante y sexy vestido blanco. En ese contexto, la bella modelo habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Benjamín Vicuña (37), el padre de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

"En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", dijo Pampita.

"¿La familia bien?", indagaron los noteros, y Pampita se remitió a contestar ante el micrófono de AM: "Estamos todos bien, muy bien". 

Hábil declarante y eludiendo con mucha cintura las preguntas sobre su relación con el actor chileno, la modelo dejó entrever que cada uno sigue su camino por separado, más allá de la unión que implica la paternidad compartida. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada", pronunció Pampita sin intención de ahondar.

Ante la huidiza respuesta, los cronistas retrucaron con más preguntas personales y ella finalizó el tema tajante: "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit