ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su primer verano sin Benjamín Vicuña: "Voy a ir a Punta del Este con mis hijos y amigos"

Separada del actor chileno, la modelo adelantó que se instalará en el país vecino y que estará rodeada de afectos. El video.

02 de diciembre 2015, 11:10hs
Video Placeholder

A pesar de la revolución familiar y emocional que implica una separación, ella sabe cómo salir airosa de todos los contratiempos. Sonriente e impecable de figura, Carolina "Pampita" Ardohaín (36) asistió a la fiesta de los 50 años de la revista Gente enfundada en un elegante y sexy vestido blanco. En ese contexto, la bella modelo habló con la prensa de sus proyectos laborales y –con mucha reserva- de su nuevo presente sentimental, tras la ruptura con Benjamín Vicuña (37), el padre de sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán.

"En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio", dijo Pampita.

"¿La familia bien?", indagaron los noteros, y Pampita se remitió a contestar ante el micrófono de AM: "Estamos todos bien, muy bien". 

Hábil declarante y eludiendo con mucha cintura las preguntas sobre su relación con el actor chileno, la modelo dejó entrever que cada uno sigue su camino por separado, más allá de la unión que implica la paternidad compartida. "En el verano voy a hacer mi programa C-Mag, de Citroën, en Punta del Este. Me voy con mis hijos. ¿Si Benjamín va? Yo te puedo hablar de mí. Voy con los chicos, va a estar buenísimo, y voy con un montón de amigos que no tienen nada que ver con el medio. Así que voy a estar muy acompañada", pronunció Pampita sin intención de ahondar.

Ante la huidiza respuesta, los cronistas retrucaron con más preguntas personales y ella finalizó el tema tajante: "No voy a hablar en ningún momento. Tengo hijos y cuido un montón la privacidad de los temas personales para que el día de mañana tengan la versión de sus papás, porque muchas veces las cosas que se dicen no son así".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit