Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó sobre Laurita Fernández al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada"

Después de que la conductora se cruzara con Nacha Guevara, su colega se refirió a que la ve más segura de sí misma.

Pampita opinó del rol de Laurita al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada como conductora"

El comentario de Nacha Guevara a la conductora de Cantando 2020 (eltrece)Laurita Fernández, no gustó. Que hiciera hincapié en la cantidad de personas con las que salió generó diversas reacciones.

Y en Pampita online, debatieron sobre la actitud de la jurado y, especialmente, aplaudieron que Laura le frenara el carro.

Pampita preguntó si hay que tener "sentido del humor" frente a un comentario como el de Nacha y se mostró de acuerdo cuando sus panelistas le dijeron que no, que reírse es habilitar a que esas observaciones que "atrasan" sigan oprimiendo a las mujeres.

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora".

En la misma línea, Carolina le puso un punto final al tema remarcando que, ahora más que nunca, percibe que Laurita se siente más segura de sí misma tanto frente a cámara como en la vida.

"La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha".

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora", afirmó. Eso sí, reconoció que más de una vez la percibió incómoda al aire. "La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha", cerró, subiéndole el pulgar a su colega.

¡Tiene aguante!