ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre Laurita Fernández al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada"

Después de que la conductora se cruzara con Nacha Guevara, su colega se refirió a que la ve más segura de sí misma.

26 de agosto 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Pampita opinó del rol de Laurita al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada como conductora"
Seguinos en Google

El comentario de Nacha Guevara a la conductora de Cantando 2020 (eltrece), Laurita Fernández, no gustó. Que hiciera hincapié en la cantidad de personas con las que salió generó diversas reacciones.

Y en Pampita online, debatieron sobre la actitud de la jurado y, especialmente, aplaudieron que Laura le frenara el carro.

Pampita preguntó si hay que tener "sentido del humor" frente a un comentario como el de Nacha y se mostró de acuerdo cuando sus panelistas le dijeron que no, que reírse es habilitar a que esas observaciones que "atrasan" sigan oprimiendo a las mujeres.

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora".

En la misma línea, Carolina le puso un punto final al tema remarcando que, ahora más que nunca, percibe que Laurita se siente más segura de sí misma tanto frente a cámara como en la vida.

"La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha".

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora", afirmó. Eso sí, reconoció que más de una vez la percibió incómoda al aire. "La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha", cerró, subiéndole el pulgar a su colega.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit