ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre Laurita Fernández al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada"

Después de que la conductora se cruzara con Nacha Guevara, su colega se refirió a que la ve más segura de sí misma.

26 de agosto 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Pampita opinó del rol de Laurita al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada como conductora"
Seguinos en Google

El comentario de Nacha Guevara a la conductora de Cantando 2020 (eltrece), Laurita Fernández, no gustó. Que hiciera hincapié en la cantidad de personas con las que salió generó diversas reacciones.

Y en Pampita online, debatieron sobre la actitud de la jurado y, especialmente, aplaudieron que Laura le frenara el carro.

Pampita preguntó si hay que tener "sentido del humor" frente a un comentario como el de Nacha y se mostró de acuerdo cuando sus panelistas le dijeron que no, que reírse es habilitar a que esas observaciones que "atrasan" sigan oprimiendo a las mujeres.

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora".

En la misma línea, Carolina le puso un punto final al tema remarcando que, ahora más que nunca, percibe que Laurita se siente más segura de sí misma tanto frente a cámara como en la vida.

"La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha".

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora", afirmó. Eso sí, reconoció que más de una vez la percibió incómoda al aire. "La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha", cerró, subiéndole el pulgar a su colega.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit