ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre Laurita Fernández al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada"

Después de que la conductora se cruzara con Nacha Guevara, su colega se refirió a que la ve más segura de sí misma.

26 de agosto 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Pampita opinó del rol de Laurita al frente de Cantando 2020: "Está más empoderada como conductora"
Seguinos en Google

El comentario de Nacha Guevara a la conductora de Cantando 2020 (eltrece), Laurita Fernández, no gustó. Que hiciera hincapié en la cantidad de personas con las que salió generó diversas reacciones.

Y en Pampita online, debatieron sobre la actitud de la jurado y, especialmente, aplaudieron que Laura le frenara el carro.

Pampita preguntó si hay que tener "sentido del humor" frente a un comentario como el de Nacha y se mostró de acuerdo cuando sus panelistas le dijeron que no, que reírse es habilitar a que esas observaciones que "atrasan" sigan oprimiendo a las mujeres.

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora".

En la misma línea, Carolina le puso un punto final al tema remarcando que, ahora más que nunca, percibe que Laurita se siente más segura de sí misma tanto frente a cámara como en la vida.

"La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha".

"Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora", afirmó. Eso sí, reconoció que más de una vez la percibió incómoda al aire. "La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria (Casán) y ahora por este enfrentamiento con Nacha", cerró, subiéndole el pulgar a su colega.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit