ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana: beso apasionado ¡y blooper hot!

Ángel de Brito compartió un video de la modelo y el empresario gastronómico mientras descansan en República Dominicana.

07 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana
Seguinos en Google

Aprovechando que Marcelo Tinelli adelantó varias jornadas de grabación de ShowMatch para poder viajar a Estados Unidos junto a su familia, Pampita decidió compartir una escapada romántica junto a su novio, Roberto García Moritán.

¿El destino elegido por la parejita? Las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Si bien la modelo compartió varias imágenes desde allí, no se había visto a Roberto en ninguna de ellas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Al besar a su novio, Pampita terminó protagonizando un blooper hot ya que se le desabrochó la parte superior de su bikini y casi hace un topless involuntario. Rápida de reflejos, la ex de Benjamín Vicuña se acomodó la malla y continuó disfrutando de sus días de amor en el Caribe.

"Estoy muy contenta y contenta de mantenerlo en privado", había expresado la top en su última entrevista sobre su noviazgo con el empresario gastronómico, dueño de un muy bajo perfil. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit