ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana: beso apasionado ¡y blooper hot!

Ángel de Brito compartió un video de la modelo y el empresario gastronómico mientras descansan en República Dominicana.

07 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana
Seguinos en Google

Aprovechando que Marcelo Tinelli adelantó varias jornadas de grabación de ShowMatch para poder viajar a Estados Unidos junto a su familia, Pampita decidió compartir una escapada romántica junto a su novio, Roberto García Moritán.

¿El destino elegido por la parejita? Las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Si bien la modelo compartió varias imágenes desde allí, no se había visto a Roberto en ninguna de ellas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Al besar a su novio, Pampita terminó protagonizando un blooper hot ya que se le desabrochó la parte superior de su bikini y casi hace un topless involuntario. Rápida de reflejos, la ex de Benjamín Vicuña se acomodó la malla y continuó disfrutando de sus días de amor en el Caribe.

"Estoy muy contenta y contenta de mantenerlo en privado", había expresado la top en su última entrevista sobre su noviazgo con el empresario gastronómico, dueño de un muy bajo perfil. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit