ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana: beso apasionado ¡y blooper hot!

Ángel de Brito compartió un video de la modelo y el empresario gastronómico mientras descansan en República Dominicana.

07 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando que Marcelo Tinelli adelantó varias jornadas de grabación de ShowMatch para poder viajar a Estados Unidos junto a su familia, Pampita decidió compartir una escapada romántica junto a su novio, Roberto García Moritán.

¿El destino elegido por la parejita? Las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Si bien la modelo compartió varias imágenes desde allí, no se había visto a Roberto en ninguna de ellas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Al besar a su novio, Pampita terminó protagonizando un blooper hot ya que se le desabrochó la parte superior de su bikini y casi hace un topless involuntario. Rápida de reflejos, la ex de Benjamín Vicuña se acomodó la malla y continuó disfrutando de sus días de amor en el Caribe.

"Estoy muy contenta y contenta de mantenerlo en privado", había expresado la top en su última entrevista sobre su noviazgo con el empresario gastronómico, dueño de un muy bajo perfil. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit