ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana: beso apasionado ¡y blooper hot!

Ángel de Brito compartió un video de la modelo y el empresario gastronómico mientras descansan en República Dominicana.

07 de octubre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana
Seguinos en Google

Aprovechando que Marcelo Tinelli adelantó varias jornadas de grabación de ShowMatch para poder viajar a Estados Unidos junto a su familia, Pampita decidió compartir una escapada romántica junto a su novio, Roberto García Moritán.

¿El destino elegido por la parejita? Las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Si bien la modelo compartió varias imágenes desde allí, no se había visto a Roberto en ninguna de ellas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Al besar a su novio, Pampita terminó protagonizando un blooper hot ya que se le desabrochó la parte superior de su bikini y casi hace un topless involuntario. Rápida de reflejos, la ex de Benjamín Vicuña se acomodó la malla y continuó disfrutando de sus días de amor en el Caribe.

"Estoy muy contenta y contenta de mantenerlo en privado", había expresado la top en su última entrevista sobre su noviazgo con el empresario gastronómico, dueño de un muy bajo perfil. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit