Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana: beso apasionado ¡y blooper hot!

Ángel de Brito compartió un video de la modelo y el empresario gastronómico mientras descansan en República Dominicana.

Pampita y su novio, Roberto García Moritán, enamorados en Punta Cana

Aprovechando que Marcelo Tinelli adelantó varias jornadas de grabación de ShowMatch para poder viajar a Estados Unidos junto a su familia, Pampita decidió compartir una escapada romántica junto a su novio, Roberto García Moritán.

¿El destino elegido por la parejita? Las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. Si bien la modelo compartió varias imágenes desde allí, no se había visto a Roberto en ninguna de ellas.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Sin embargo, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la top besando tiernamente a Roberto, que está descansando en una reposera.

Al besar a su novio, Pampita terminó protagonizando un blooper hot ya que se le desabrochó la parte superior de su bikini y casi hace un topless involuntario. Rápida de reflejos, la ex de Benjamín Vicuña se acomodó la malla y continuó disfrutando de sus días de amor en el Caribe.

"Estoy muy contenta y contenta de mantenerlo en privado", había expresado la top en su última entrevista sobre su noviazgo con el empresario gastronómico, dueño de un muy bajo perfil.