Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, una mujer que siempre va por más: "Jamás me arrepiento de nada, los caminos difíciles sirven para salir de la comodidad"

La conductora habló con Ciudad de la temporada 2020 de Pampita Online, su vida, el temor al coronavirus y más.

Pampita, una mujer que siempre va por más: Jamás me arrepiento de nada, los caminos difíciles sirven para salir de la comodidad
Pampita, una mujer que siempre va por más: Jamás me arrepiento de nada, los caminos difíciles sirven para salir de la comodidad

El año pasado tuvo sabor de revancha para Pampita. Su casamiento con Roberto García Moritán le permitió firmar con un corazón flechado un año en el que además consiguió consolidarse en lo laboral como jurado de ShowMatch y con Pampita Online, el ciclo de Net TV que lleva adelante y que hoy volvió a la televisión para una nueva temporada.

“Las carreras tienen que ser paso a paso”, dice la conductora a Ciudad. Prefiere ser cauta a la hora de hablar de sobre cómo viene afianzándose en su rol de anfitriona y entrevistadora, perfil en el que logró sacar a la luz un costado intimista, sin perder lo incisivo.

"Vamos a ser menos en el estudio por el coronavirus. Desinfectamos todo lo que usamos, los micrófonos, la mesa en la que nos sentamos. No nos saludamos ni con beso, ni con abrazo. El invitado también llega listo de su casa, se sienta en el living y se va sin tener contacto con nadie".

-¿Cómo se viene esta nueva temporada de Pampita Online?

-Es un comienzo distinto a otros, pero acatando todas las medidas de seguridad para poder seguir haciendo el programa de la manera más segura. Cuidándonos entre todos y con muchas ganas de volver. Cumplimos 200 programas en Net Tv y queremos que sea un programa, como siempre ha sido, con alegría, con buena onda y transmitir esa energía para el otro lado.

"Todo es aprendizaje. Jamás me arrepiento de nada. Los caminos difíciles también están buenos para salir de la comodidad, enfrentarse a otros formatos. Todo sirve".

-Va a ser un debut inolvidable, con el coronavirus de por medio. ¿Qué medidas tomaron?

-Sí, no se parece en nada a los primeros días de las anteriores temporadas, pero vamos a tratar de pasarlo con mucho humor y buena onda. Somos muchos panelistas y siempre es como una fiesta. Esta vez vamos a ser menos cantidad, venimos listos desde nuestras casas y vamos directo al estudio. Desinfectamos todo lo que usamos, los micrófonos, la mesa en la que nos sentamos. No nos saludamos ni con beso, ni con abrazo. El invitado también llega listo de su casa, se sienta en el living y se va sin tener contacto con nadie. Nos cuidamos y cuidamos a todos los que están a nuestro alrededor.

-¿Vos cómo cuidás a tus hijos y a tu familia en este momento tan particular?

-Escuchando todo, tratando de ser solidaria y cuidándonos nosotros para poder cuidar a los demás. Estar en familia, solos y disfrutar en este tiempo de los más cercanos, con los que compartimos el hogar y nada más.

"Este año Silvina Luna es nuestra nueva panelista y se va a incorporar cuando todo se normalice, porque hay que cuidar su salud. Hay un grupo muy amoroso y coincidimos en que vemos la vida de la misma manera".

-¿Qué novedades va a tener el programa en esta temporada 2020?

-Tenemos un formato, tenemos nuestros seguidores y queremos cumplir con ello. Siempre está la entrevista, que es profunda, dura casi una hora y es un homenaje. Siempre tenemos invitados de lujo y nos encanta dedicarnos a conocer su carrera, su intimidad y después vamos a la mesa que ahí tenemos lo que es actualidad. Este año, Silvina Luna es nuestra nueva panelista y se va a incorporar cuando todo se normalice, porque hay que cuidar su salud. Y después está Luis Piñeyro, que está desde el principio y es uno de los originales, y las chicas de la temporada anterior que ya lo han hecho bárbaro como Agustina Peñalva, Gege Neumann, Rocío Guirao, y Barby Franco. Hay un grupo muy amoroso y coincidimos en que vemos la vida de la misma manera.

-El año pasado el programa se consolidó, luego del traspié que tuvo en su breve paso por Telefe. ¿Te sentís afianzada en la conducción?

-Disfruto mucho haciéndolo. Disfruto salir al aire todos los días y me parece que es una muy buena escuela, es un gran aprendizaje estar todos los días al aire, estar pendiente de lo que va aconteciendo. Así tienen que ser las carreras: paso a paso. Este momento lo estoy disfrutando un montón y me sirvió mucho para crecer.

"Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa".

-¿La corta estadía del programa en Telefe hizo que te arrepientas de haber tomado ese rumbo? ¿Pensás que fue apresurado?

-No, todo es aprendizaje. Jamás me arrepiento de nada. Los caminos difíciles también están buenos para salir de la comodidad, enfrentarse a otros formatos. Todo sirve.

"Mis hijos sienten que yo no tengo un trabajo especial al de cualquier otra mamá. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible y que lo puedan vivir así".

-¿Cómo viven tus hijos tu exposición?

-Comunico muy poquito de ellos. Para algún cumpleaños, las vacaciones y siempre consensuado con ellos previamente. Ellos no sienten que yo tengo un trabajo especial al de cualquier otra mamá. Mi rol de mamá es el mismo de todas las mamás que ellas conocen. Tienen una infancia muy tranquila, muy normal. Mi profesión no la sienten como una carga. Quiero que tengan una infancia lo más normal posible. Los chicos de hoy no miran tele, tienen sus propias plataformas donde ven los contenidos que a ellos les gusta. Tratamos de cuidar su inocencia lo máximo posible y que disfruten de esta etapa. No reciben mucha información del afuera.

-¿Te tocó en alguna oportunidad tener que explicarles alguna situación que se había hecho pública?

-No, jamás. Se cuida mucho que tengan una infancia muy normal y que puedan transitar esta etapa de sus vidas como todos sus compañeros de colegio. Por suerte, lo pueden vivir así.

"Estamos contentos y felices con Roberto. Tuvimos vacaciones y las compartimos en familia. Estamos muy agradecidos por los que nos pasó".

-Hace casi cuatro meses diste el “Sí” con Roberto García Moritán. ¿Cómo son estos meses después del casamiento?

-Muy feliz, contentos. Tuvimos vacaciones, las compartimos en familia, disfrutando de cada momento y muy contentos por la decisión que tomamos. Estamos muy agradecidos por los que no pasó.

-¿Cómo sentís que se viene este 2020 para tu vida?

-Siento que se viene un año muy estable, muy tranquilo. Con mucha paz. Es lindo estar en armonía y que todo fluya. Es un 2020 muy esperado.