ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una inesperada y divertida fotógrafa en las playas de Punta del Este: "Ahora la paparazzi soy yo"

La modelo intercambió roles con los reporteros gráficos que la siguen a sol y sombra en Uruguay. ¡Mirá!

04 de enero 2016, 12:30hs
Seguinos en Google

La relación de Carolina “Pampita” Ardohain con la prensa estuvo muchas veces marcada por la tensión. Acostumbrada a ser seguida a sol y sombra por los paparazzi, la modelo decidió enfrentar sus primeras vacaciones de soltera en Punta del Este con una gran sonrisa y buen humor. Luego de pasar Año Nuevo junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en la exclusiva ciudad uruguaya, la diosa argentina se mostró más relajada que nunca.

El domingo, Carolina disfrutó de un almuerzo en familia en el conocido restaurante La Huella, donde era aguardada por un grupo de fotógrafos de las revistas Caras, Gente, ¡Hola!, Pronto y Paparazzi. Como la espera se hacía larga, la bella modelo tuvo un gran gesto y les envió a los reporteros gráficos dos pizzas para que fuera más llevadera la estancia.

Pero eso no fue todo. Luego de posar para todos los medios, Pampita le “robó” la cámara a uno de los fotógrafos e intercambió los roles. “Ahora la paparazzi soy yo”, escribió divertida en su cuenta personal de Twitter, donde compartió varias instantáneas del simpático momento junto a Federico De Bártolo (Caras), Fabián Mattiazzi (Gente), Fede Romero (Pronto) y El Gitano (Paparazzi).

View this post on Instagram

A post shared by Fede Romero (@federomerofoto)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit