Pampita, una inesperada y divertida fotógrafa en las playas de Punta del Este: "Ahora la paparazzi soy yo" - Ciudad Magazine

Pampita, una inesperada y divertida fotógrafa en las playas de Punta del Este: "Ahora la paparazzi soy yo"

La modelo intercambió roles con los reporteros gráficos que la siguen a sol y sombra en Uruguay. ¡Mirá!

Pampita, una inesperada y divertida fotógrafa en las playas de Punta. (Foto: Twitter)

La relación de Carolina “Pampita” Ardohain con la prensa estuvo muchas veces marcada por la tensión. Acostumbrada a ser seguida a sol y sombra por los paparazzi, la modelo decidió enfrentar sus primeras vacaciones de soltera en Punta del Este con una gran sonrisa y buen humor. Luego de pasar Año Nuevo junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en la exclusiva ciudad uruguaya, la diosa argentina se mostró más relajada que nunca.

El domingo, Carolina disfrutó de un almuerzo en familia en el conocido restaurante La Huella, donde era aguardada por un grupo de fotógrafos de las revistas Caras, Gente, ¡Hola!, Pronto y Paparazzi. Como la espera se hacía larga, la bella modelo tuvo un gran gesto y les envió a los reporteros gráficos dos pizzas para que fuera más llevadera la estancia.

Pero eso no fue todo. Luego de posar para todos los medios, Pampita le “robó” la cámara a uno de los fotógrafos e intercambió los roles. “Ahora la paparazzi soy yo”, escribió divertida en su cuenta personal de Twitter, donde compartió varias instantáneas del simpático momento junto a Federico De Bártolo (Caras), Fabián Mattiazzi (Gente), Fede Romero (Pronto) y El Gitano (Paparazzi).

LAs 2 PIZZAs de @pampitaofficial Gracias @barbiesimonsok #prontopunta #punta2016 @fdebartolo @revistacaras

Un vídeo publicado por FE D E R O M E RO F O T O (@federomerofoto) el

TE PUEDE INTERESAR