ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una inesperada y divertida fotógrafa en las playas de Punta del Este: "Ahora la paparazzi soy yo"

La modelo intercambió roles con los reporteros gráficos que la siguen a sol y sombra en Uruguay. ¡Mirá!

04 de enero 2016, 12:30hs
Seguinos en Google

La relación de Carolina “Pampita” Ardohain con la prensa estuvo muchas veces marcada por la tensión. Acostumbrada a ser seguida a sol y sombra por los paparazzi, la modelo decidió enfrentar sus primeras vacaciones de soltera en Punta del Este con una gran sonrisa y buen humor. Luego de pasar Año Nuevo junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, en la exclusiva ciudad uruguaya, la diosa argentina se mostró más relajada que nunca.

El domingo, Carolina disfrutó de un almuerzo en familia en el conocido restaurante La Huella, donde era aguardada por un grupo de fotógrafos de las revistas Caras, Gente, ¡Hola!, Pronto y Paparazzi. Como la espera se hacía larga, la bella modelo tuvo un gran gesto y les envió a los reporteros gráficos dos pizzas para que fuera más llevadera la estancia.

Pero eso no fue todo. Luego de posar para todos los medios, Pampita le “robó” la cámara a uno de los fotógrafos e intercambió los roles. “Ahora la paparazzi soy yo”, escribió divertida en su cuenta personal de Twitter, donde compartió varias instantáneas del simpático momento junto a Federico De Bártolo (Caras), Fabián Mattiazzi (Gente), Fede Romero (Pronto) y El Gitano (Paparazzi).

View this post on Instagram

A post shared by Fede Romero (@federomerofoto)

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit